
AGENCIA MANACORNOTICIAS 07/11/2025 - 08:42:27 | ![]() ![]() |

![]() | J. Imbroda servirá como una prueba importante para medir el progreso del CV Manacor ante un adversario directo y continuar fortaleciendo su juego antes de su estreno en competición europea. |
El Voleibol Manacor de Superliga busca prolongar su buena racha ante un exigente Melilla. El Manacor llega con buena racha y confianza al encuentro de este sábado 8 de noviembre ante Melilla. Tras ganar los dos primeros partidos de la temporada, el equipo de Alexis González, espera perfilar su juego para seguir sumando puntos, esta vez, en sede melillense. El encuentro tendrá lugar a las 19.30 horas en el Pabellón J. Imbroda.
El conjunto balear afronta una nueva cita con la moral en alza después de un inicio de temporada inmejorable. Los hombres de González buscan consolidar su buen arranque y continuar afinando su juego ante un rival exigente como Melilla, uno de los equipos llamados a pelear en la parte alta de la clasificación. “El partido de pretemporada contra Melilla no tiene nada que ver con ahora. Ahora ya estamos jugando por los puntos, los equipos están mucho más agresivos. Melilla es un equipo de los de arriba, creo que va a ser un partido muy peleado, igualado y un rival de nuestro nivel”, ha señalado el técnico del Manacor.
González también ha valorado el trabajo semanal de los jugadores y la importancia de mantener la regularidad. “Los chicos trabajaron muy bien esta semana. Venimos de dos victorias y la idea es seguir sumando puntos e ir buscando nuestro juego, que todavía no lo encontramos al cien por cien”.
Pese a los buenos resultados, el técnico ha reconocido que el equipo aún tiene margen de crecimiento y que la exigencia irá en aumento con el paso de las jornadas. “Aún no hemos encontrado el nivel de juego que queremos para todo el año, pero esto te lo va dando el partido a partido. Creo que lo vamos a conseguir. Vamos ganando, pero queremos buscar otro rendimiento.” El encuentro en el Pabellón J. Imbroda servirá como una prueba importante para medir el progreso del CV Manacor ante un adversario directo y continuar fortaleciendo su juego antes de su estreno en competición europea.


- La Fundació Miquel Jaume – Palma Futsal presenta los I Premis Fundació Miquel Jaume – Palma Futsal
- L’ASM denuncia que Madrid torna a deixar les Balears a la coa en habitatge
- Marcos Juncal guanya el XVI Certamen d’Arts Plàstiques d’Inca amb l’obra "Alineación de Venus con Pelota de Tenis", s’han rebut 58 propostes, de les quals 11 obres han estat seleccionades
- El conseller Rodríguez asiste en Madrid a una jornada sobre el alquiler vacacional organizada por Airbnb
- El RCD Mallorca y CAEB sellan una colaboración estratégica por dos temporadas
- El PP de Mallorca exige la dimisión del delegado del Gobierno por mentir sobre FRONTEX y por el abandono ante la crisis migratoria
- El Consell de Mallorca destina 275.000 € a ayudas para fomentar la autonomía de las personas mayores
- La Mancomunitat Pla de Mallorca participa en el projecte europeu REVIVE, impulsant la innovació i la sostenibilitat al territori
- Llega a Palma la primera y única máquina de mecanizado de precisión para el sector náutico
- Paradores y Castilla y León, vencedores del XI Campeonato de España de Cocina y Repostería
























Sí
No

















