
AGENCIA MANACORNOTICIAS 26/09/2025 - 11:22:39 | ![]() ![]() |

![]() | “Para los jugadores, aficionados y el club va a ser una experiencia muy gratificante. Estos encuentros no se ven todos los días, es algo histórico para Manacor y para nosotros como institución”. |
El Voleibol Manacor de Superliga recibe al Sporting en la VII edición del Trofeu Ciutat de Manacor. Este fin de semana, el Club Voleibol Manacor vivirá uno de los momentos más especiales de su historia. El sábado 27 a las 18.00 horas y el domingo 28 a las 10.00 horas se disputará la VII edición del Trofeu Ciutat de Manacor, una cita que este año tiene un carácter muy particular, ya que por primera vez, el equipo balear se enfrentará a un rival internacional, el prestigioso Sporting de Portugal.
El encuentro, que se celebrará en el poliesportiu Miquel Àngel Nadal, adoptará un formato bilateral, con dos partidos en días consecutivos que permitirán medir fuerzas entre ambos conjuntos. “Hemos trabajado muy bien en toda la pretemporada y ahora estamos en el tramo final. Los jugadores están muy motivados y son conscientes de la importancia de este partido ya que no es normal que vengan este tipo de equipos aquí”, ha expresado Alexis González, técnico del Manacor.
El doble enfrentamiento supondrá un salto cualitativo para el club manacorí, que sigue creciendo tanto en el plano deportivo como institucional. En palabras de González: “Este encuentro sin duda supone un paso adelante para el club. Competir contra el Sporting de Lisboa nos ayuda a consolidar nuestro proyecto deportivo a futuro”.
El VII Trofeu Ciutat de Manacor se ha consolidado como una cita esperada en el calendario deportivo local, pero la edición de este año eleva el listón: la visita del Sporting de Portugal, uno de los clubes más reconocidos del voleibol portugués, representa una oportunidad única para los jugadores, cuerpo técnico y afición de vivir una experiencia de primer nivel. “Para los jugadores, aficionados y el club va a ser una experiencia muy gratificante. Estos encuentros no se ven todos los días, es algo histórico para Manacor y para nosotros como institución”.
Sin duda, será un test exigente, ya que se medirán por primera vez a un conjunto internacional. “Enfrentarnos a un equipo con mucha historia y que juega la Champions League es un reto muy ilusionante. Representa una gran oportunidad para medirnos, aprender y seguir creciendo como club y como equipo”, ha expresado González. Con el pabellón preparado para recibir a la afición, todo está listo para disfrutar de dos jornadas de voleibol de alto nivel, emoción y, sobre todo, mucho orgullo por el camino recorrido por el club.


- Carta al director: “Urge a mi entender hacer una reflexión sobre el mantenimiento óptimo en Manacor, empresas de servicios y el incivismo de ciertos ciudadanos, y tomar medidas sin demora”
- Empate amistoso entre el Voleibol Manacor de Superliga y el Sporting Clube de Portugal, en un test de pretemporada que ha terminado (2-2), buenas sensaciones en la capital del Llevant
- Un mallorquí a la cort del rei Artús
- El Hospital de Día de Salud Mental de Manacor ha preparado para día 9 de octubre una jornada de puertas abiertas y diferentes actividades, con el objetivo es visibilizar y sensibilizar
- El Consell concede ayudas a 23 empresas para promocionar el producto de Mallorca, un 35 % más, microempresas, agrarias de transformación y entidades lucro, presupuesto de 450.000€
- VOX DENUNCIA EN EL CONSELL LA CENSURA POR VÍA VANDÁLICA Y ADMI- NISTRATIVA CONTRA SU CAMPAÑA: ¿QUÉ ESPAÑA QUIERES?
- MALLORCA TENDRÁ UNA ESCUELA DE FLORISTERÍA PARA FORTALECER EL SECTOR
- Decenas de residentes en el municipio de Manacor se plantan y alzan la voz ante la parálisis y el caos urbanístico, la disparidad y subjetividad de criterios, caprichos y protocolos administrativos interminables
- Remontada para sumar tres puntazos en Galatzó (4-3)
- Comienza en Manacor el proceso para nombrar al Gerente de Urbanismo del Ayuntamiento. Grupo: A Subgrupo: A1. CD: 30. CE: 45.682 € anuales, con cinco años de ejercicio profesional