La corrupción sistémica de la dictadura Sanchista. Como un cohete
El Tendedero: El SyS seguirá en la política activa después de romper con AIPC; El Sanchismo se ha endeudado en 500.000 millones más desde que llegó al poder absoluto
Será para Contreras, Ana Pastor, Antonio Ferreras, Gómez, TV3, TVE, El País, la SER, los brazos mediáticos, las entidades financieras, las eléctricas, Gas, Tezanos, todos los cargos colocados a dedo.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 07/07/2024 - 09:54:37
Si AIPC lo quiere todo para ellos, que se lo queden, no hay problema. Lo único que han pedido que nunca más esté unido su nombre y siglas a la AIPC, nunca jamás. Con socios como ellos no necesitan enemigos, todo indica.

El Tendedero: Hemos publicado en estas páginas que el SyS de S'Illot y Cala Morlanda ha roto la coalición con la AIPC de Porto Cristo. Hubo una reunión en S'Illot con asistencia de la Junta Directiva del SyS y por unanimidad se decidió seguir en solitario. A partir de ahora defenderán a sus votantes, que fueron mayoría, desde la Oposición. No comprenden en el SyS que después de 8 años de fiel coalición, los hayan dejado tirados, despreciados, ignorados, en un rincón. Antes de las elecciones hubo una importante reunión, el PP ofreció ir juntos a las municipales y que el SyS pidiese el voto para los populares en vez para AIPC. Después de pensarlo decidieron seguir con la coalición (a la cual fueron fieles hasta las trancas), siempre. Hubo unos acuerdos en caso de entrar al Gobierno ambos partidos AIPC-SyS, y sobre todo que el SyS se encargase de la gestión de S'Illot y Cala Morlanda. Desde la firma entre Miquel Oliver y Antònia Llodrà, nunca más se supo, ninguna comunicación, ningún hola, un que haces ahí, nada de nada.

AIPC con todo el egoísmo del mundo se quedó con la gestión de S'Illot y Cala Morlanda, a pesar de que Antònia Llodrà tenía competencias para dar y regalar, son solamente 9 ediles para 50.000 habitantes y una ciudad capital de comarca, varios núcleos de población importantes, mucho trabajo. El SyS no ha dicho ni una palabra, después de un año, se van con la misma discreción que fueron socios durante 9 años. Hemos hablado con varios integrantes, ni un mal gesto. Ellos/as seguirán su camino, defender su zona, sus localidades. Si AIPC lo quiere todo para ellos, que se lo queden, no hay problema. Lo único que han pedido que nunca más esté unido su nombre y siglas a la AIPC, nunca jamás. Con socios como ellos no necesitan enemigos, todo indica.

En pocos días ya no podremos decir lo que ocurre, te arriesgas a que te cierren el medio de comunicación o te pongan una multa que te arruina la vida. Hablaremos como quiere el dictador de las notas de prensa que nos manden

Pedro Sánchez prepara sus leyes contra la prensa, igual que en Cuba, Venezuela, China, Nicaragua, Corea, Rusia, etc, y todos esos países donde los autócratas y dictadores, promulgan órdenes para terminar con la libertad de información. Quedan libres los plumillas del pesebre y a sueldo, y aquellos de las entrevistas blancas e hinchas del Sanchismo. En pocos días ya no podremos decir lo que ocurre, te arriesgas a que te cierren el medio de comunicación o te pongan una multa que te arruina la vida. Hablaremos como quiere el dictador de las notas de prensa que nos manden. Nadie podrá saber nunca más que Sánchez, sus ministros, familia, 1.100 asesores, enchufados, y todo el séquito que campan a sus anchas en los puestos claves, han endeudado a este país en 500.000 millones de euros desde que llegaron en 2018, dinero que si lo multiplicas por 166, se rompe la máquina. Ya nunca podremos pagar ni los intereses, somos un estado fallido, en quiebra. Si fuese una empresa privada habría que cerrar la puerta. 

Los Sanchistas son como reyes, con una salvedad, gastan cuatro veces más que ellos. Por eso las colas en Sanidad, los problemas en la educación, la falta de recursos en Servicios Sociales, la ausencia de inversiones en infraestructuras. Hablaremos de fútbol, de San Fermín, de cocina, de excursionismo. Lo que nos digan. A quién le interesa que la cesta de la compra haya subido el 30% de media y hemos perdido el nivel de vida de los últimos 40 años. Comprarse un piso es una utopía en el mundo sanchista y de la Yoli, ahorrar un milagro. La propaganda del autócrata es otra, España es el paraíso terrenal. Será para Contreras, Ana Pastor, Antonio Ferreras, Gómez, TV3, TVE, El País, la SER, los brazos mediáticos, las entidades financieras, las eléctricas, Gas, Tezanos, todos los cargos colocados a dedo. La corrupción sistémica de la dictadura Sanchista. Como un cohete, claro, faltaría.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


4
1
Cati
AIPC pocavergonyes.
pep riera
sanchez a prisión
petra
toda la razon
pere
lo suscribo