El resultado del partido habla de una superioridad manifiesta de Hurkacz
Rafa Nadal dice adiós al Masters 1000 de Roma y cierra un nuevo capítulo en su carrera profesional, el de Manacor verá que sensaciones tiene de cara al Roland Garros
El de Manacor se va despidiendo a su manera de cada pista donde ha sido historia durante dos décadas, sin aspiración ninguna y con la intención de sumar horas para estar mejor en el Roland Garros y en los juegos Olímpicos
AGENCIA MANACORNOTICIAS 11/05/2024 - 15:09:41
Se vieron imágenes duras de Nadal, quien volvía a jugar a las 13:00 horas, en un horario que aparentemente le favorecía ante un jugador que no es precisamente un especialista en tierra batida.

Rafa Nadal dice adiós al Masters 1000 de Roma y cierra un nuevo capítulo en su carrera profesional, este con sabor amargo. El tenista español de Manacor no encontró su juego y cayó eliminado en segunda ronda del torneo italiano a manos del número 9 del ranking ATP, un Hubert Hurkacz que no dio opción a Nadal, y le despidió (6-1, 6-3) de otro de los torneos donde mayor éxito tuvo en su carrera profesional.

El resultado del partido habla de una superioridad manifiesta de Hurkacz, quien impuso su servicio pero también su resto, mostrando una confianza muy superior a la de un desconocido Nadal, quien desde el primer juego, en el que pudo romper en varias ocasiones a su rival y no lo logró, entró en una vorágine negativa de la que no saldría hasta el último punto del duelo, el de su despedida del Masters 1000 de Roma.

Nadal, quien desde el primer juego, en el que pudo romper en varias ocasiones a su rival y no lo logró, entró en una vorágine negativa de la que no saldría hasta el último punto del duelo, el de su despedida del Masters 1000 de Roma.

Se vieron imágenes duras de Nadal, quien volvía a jugar a las 13:00 horas, en un horario que aparentemente le favorecía ante un jugador que no es precisamente un especialista en tierra batida.

Sin embargo, el día se había levantado del revés para Rafa, que no fue él ni desde el fondo de la pista, ni en el saque ni en la red, todo lo contrario que un Hurkacz que movería sus 195 centímetros de altura con fluidez sobre la arcilla del Foro Itálico y, una vez tuvo la ventaja de set y break a favor, se dedicó a servir hasta cerrar el partido tras apenas una hora y media de disputa.

El de Manacor se va despidiendo a su manera de cada pista donde ha sido historia durante dos décadas, sin aspiración ninguna y con la intención de sumar horas para estar mejor en el Roland Garros y en los juegos Olímpicos. Siempre que su estado de forma se lo permita.  Informa Nacho Atanes del diario digital OK, edita la Agencia Manacor Noticias y la imagen de Europa Press.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado