El Gobierno hará el Pliego de Condiciones de los dos nuevos Concursos
El Pleno de Manacor desvela que el concurso para la limpieza de edificios municipales y el de la recogida de basuras será consensuado
El Gobierno hará el Pliego de Condiciones de los dos nuevos Concursos y Servicios, Limpieza edificios y recogida de Basuras e intentarán consensuar todo con los grupos de la oposición
AGENCIA MANACORNOTICIAS 27/03/2023 - 19:46:11
Dar cuenta del Informe resumen anual de control financiero, ejercicio 2022, la misma tónica 11 a favor y 10 abstenciones. Se han incorporado Remanentes que no han gustado del todo a PP, AIPC-SyS y El Pi.

Los partidos de la Oposición Municipal de Manacor PP, AIPC-SyS y El Pi han votado en contra de la propuesta de desestimación de alegaciones y aprobación definitiva del Presupuesto General por 2023, han sido 10 votos negativos, a favor todo el Equipo de Gobierno 11 regidores de MÉS-Esquerra, PSOE y Carles Grimalt.

Los otros 2 puntos anteriores la “Propuesta de inicio del expediente de contratación de los servicios de limpieza de edificios municipales y la propuesta de inicio de expediente contratación del servicio de limpieza viaria, recogida de residuos y gestión de puntos limpios del municipio de Manacor, se han abstenido desde la oposición y han votado a favor la izquierda en pleno 11 votos favorables. El Gobierno hará el Pliego de Condiciones de los dos nuevos Concursos y Servicios, Limpieza edificios y recogida de Basuras e intentarán consensuar todo con los grupos de la oposición, ya que dentro de 70 días serán las elecciones y todos deben opinar al respecto.

aprobación definitiva del Presupuesto General por 2023, han sido 10 voto negativos, a favor todo el Equipo de Gobierno 11 regidores de MÉS-Esquerra, PSOE y Carles Grimalt.

Con respecto a la propuesta de aprobación inicial de Expediente de modificación presupuestaria, crédito extraordinario y suplemento de crédito CE y SC 01/23. B) Actividad de control. Dar cuenta de la liquidación Presupuesto General de 2022. Dar cuenta del Informe resumen anual de control financiero, ejercicio 2022, la misma tónica 11 a favor y 10 abstenciones. Se han incorporado Remanentes que no han gustado del todo a PP, AIPC-SyS y El Pi.

Manacor: Extraordinaria. Fecha y hora 27/marzo/2023 a las 19:00 horas. Lugar Sala de Plenos. ASUNTOS DE LA CONVOCATORIA. Propuesta de inicio del expediente de contratación de los servicios de limpieza de edificios municipales. Propuesta de inicio de expediente contratación del servicio de limpieza viaria, recogida de residuos y gestión de puntos limpios del municipio de Manacor. Propuesta de desestimación de alegaciones y aprobación definitiva del Presupuesto General por 2023. Propuesta de aprobación inicial de Expediente de modificación presupuestaria, crédito extraordinario y suplemento de crédito CE y SC 01/23. B) Actividad de control. Dar cuenta de la liquidación Presupuesto General de 2022. Dar cuenta del Informe resumen anual de control financiero, ejercicio 2022.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


3
1
Miguel
Estos de MÉS son unos hipócratas, en el anterior programa electoral ya decían que municipalizarían el servicio de limpieza viaria, ara lo vuelven a licitar porque el regidor no ha hecho lo prometido, y nadie de la oposición dice nada.
Cati
Quieren que no se participe mucho en ellos ,su decisión ya basta!!! Esto es democracia? O es autoritarismo?
Manuel Rosas Serra
Últimamente los plenos son muy "ligth " y eso que hay material interesante, pero.......