Siento volver a escribir sobre Vía Roma y la molesta tapa
Los vecinos de Manacor tienen voz y hablan: Por favor arreglen una tapa en la Vía Roma con Fray Juniper Serra cuando los coches pasan hace ruido, molesta y es peligrosa
En un diario de tirada provincial de hace unos días pude leer un artículo en donde informaba como un Ayuntamiento había tenido que pagar 70.000 Euros a una persona por haber tenido un accidente
AGENCIA MANACORNOTICIAS 27/03/2023 - 06:28:00
Si yo tuviera las herramientas adecuadas lo arreglaría yo mismo, pero no las tengo así que vuelvo a repetir ¡Por favor arreglen esta tapa!. Vicente Castro i Álvaro.

Los vecinos del municipio de Manacor tienen voz y hablan: Siento volver a escribir sobre Vía Roma. La semana pasada por estos mismos medios realicé una solicitud al Ilustrísimo Ayuntamiento de Manacor, para que hiciesen el favor de cambiar la tapa del registro que está encima del paso de peatones frente a los semáforos en Vía Roma, confluencia con Fray Juniper Serra (Les envío la foto).

La tapa cuadrada del registro, sobresale por un costado casi dos centímetros. Cada vez que un coche o camión la pisa hace un tremendo ruido que en la noche se acentúa más y se escucha a cien metros a la redonda.

Manacor, para que hiciesen el favor de cambiar la tapa del registro que está encima del paso de peatones frente a los semáforos en Vía Roma, confluencia con Fray Juniper Serra

No es solamente el molesto ruido, esta tapa puede acarrear un accidente si una persona mayor o niño tropieza en ella. En un diario de tirada provincial de hace unos días pude leer un artículo en donde informaba como un Ayuntamiento había tenido que pagar 70.000 Euros a una persona por haber tenido un accidente grave, al tropezar con una tapa de alcantarilla en las mismas condiciones de la que estamos hablando.

Si yo tuviera las herramientas adecuadas lo arreglaría yo mismo, pero no las tengo así que vuelvo a repetir ¡Por favor arreglen esta tapa!. Vicente Castro i Álvaro.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


2
1
Cati
Aquest ajuntament no és partidari de peticions que no siguin dels seus simpatitzants!
Manuel Rosas Serra
A veces cuesta muy poco , atender "reclamaciones" y ayudan a la convivencia ciudadana