Ayer martes se ha presentado el programa de Semana Santa 2023
Ayer martes 21 se presentó el programa de Semana Santa 2023 de Manacor una celebración que de nuevo podrá vivirse con total normalidad
El delegado de fiestas, Artur Aguiló, ha expresado muy emocionado unas palabras en la presentación: "La Semana Santa se puede vivir de muchas maneras.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 22/03/2023 - 09:05:26
Desde la devoción, desde la cultura, desde el patrimonio, desde la gastronomía… por tanto , todos los manacorenses y manacorinas pueden participar de esta tradición tan sentida y tan arraigada en nuestro municipio".

Ayer martes se ha presentado el programa de Semana Santa 2023 de Manacor. Una celebración que, de nuevo, podrá vivirse con normalidad. El delegado de fiestas, Artur Aguiló, ha expresado muy emocionado unas palabras en la presentación: "La Semana Santa se puede vivir de muchas maneras.

Desde la devoción, desde la cultura, desde el patrimonio, desde la gastronomía… por tanto , todos los manacorenses y manacorinas pueden participar de esta tradición tan sentida y tan arraigada en nuestro municipio". También, ha dedicado un especial agradecimiento a la Asociación de Cofradías ya todas y cada una de las cofradías de Manacor y ha reconocido el inestimable trabajo que realizan para que podamos disfrutar de estas fechas señaladas.

También, ha dedicado un especial agradecimiento a la Asociación de Cofradías ya todas y cada una de las cofradías de Manacor y ha reconocido el inestimable trabajo que realizan para que podamos disfrutar

Aquest dimarts s'ha presentat el programa de Setmana Santa 2023 de Manacor. Una celebració que, novament, es podrà viure amb normalitat. El delegat de festes, Artur Aguiló, ha expressat molt emocionat unes paraules a la presentació: "La Setmana Santa es pot viure de moltes maneres.

Des de la devoció, des de la cultura, des del patrimoni, des de la gastronomia… per tant, tots els manacorins i manacorines poden participar d'aquesta tradició tan sentida i tan arrelada al nostre municipi". També, ha dedicat un especial agraïment a l'Associació de Confraries i a totes i cada una de les confraries de Manacor i ha reconegut la inestimable feina que fan perquè poguem gaudir d'aquestes dates assenyalades.

Ja ha arribat el moment tan esperat per tots, la Setmana Santa 2023 ja és aquí!. Ahir vespre, al local de Ca'n Vallespir,  es va presentar el programa de la Setmana Santa 2023 a Manacor. Amb la presentació a càrrec de  Joan Sansó, Vicepresident de l'Associació de Confraries de Manacor, intervingueren: 

- Mossèn Antoni Amorós (Rector de les Parròquies de Manacor)

- Maria Sansó (Presidenta de l’Associació de Confraries de Manacor)

- Miquel Oliver (Batle de Manacor)

- Artur Aguiló (Regidor de festes de l'Ajuntament de Manacor)

Vos desitjam a tots que pogueu gaudir amb solemnitat i alegria els actes organitzats per aquests dies, a més de la nostra gastronomia típica,  amb companyia de les persones estimades. Revisquem un any més la nostra Setmana Santa! 

Imatges: @pastissosdellepolies

#setmanasantamanacor2023 #setmanasantamanacor 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


2
1
Juan Gayá
En un país aconfesional,las autoridades politicas a mi entender no tienen que involucrarse en actividades religiosas a nivel institucional. Otra cosa es a nivel particular,pero en este caso tanto el alcalde como el concejal iban en representación municipal,lo cual no me parece correcto
Josep
Que pinta aquest ateu diguent beneitures. La Setmana Santa no més es pot viure desde la fe. Tot lo demés es impostura i buidor.