18 personas a 31 de diciembre se ha pasado a 25 al 31 de enero.
La lista de espera para el Albergue de Manacor pasa de 18 a 25 personas en un mes y se han dado 775 raciones de meriendas, almuerzos, cenas
La media de pernoctas diarias fue 21, lo que dio un total de 661 pernoctas mensuales. Los datos de comedor son: 775 raciones de merienda, almuerzo y cena mensuales para las personas usuarias residentes.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 04/02/2023 - 13:32:31
En el siguiente enlace se puede escuchar la opinión de la Directora de la Fundación Trobada Noelia Hernández sobre la situación actual del Albergue de Manacor. Entrevista Noelia Radio Ona Mediterrània.

Movimiento Albergue de Manacor 2023 (1). La lista de espera para el Albergue de Manacor pasa de 18 a 25 personas en un mes. Dos hombres y una mujer, tres en total, de los que dos son españoles y un extranjero extracomunitario, han sido las personas ingresadas de nuevo este mes pasado, sin que haya habido ningún reingreso. Al mismo tiempo, tres han sido las bajas del centro.

La media de pernoctas diarias fue 21, lo que dio un total de 661 pernoctas mensuales. Los datos de comedor son: 775 raciones de merienda, almuerzo y cena mensuales para las personas usuarias residentes. En cuanto a la lista de espera ha sufrido un aumento considerable, porque de 18 personas a 31 de diciembre se ha pasado a 25 al 31 de enero.

El Albergue para personas sin techo de la Part Forana es un servicio del Consell de Mallorca que presta la Fundació Trobada. P.D. En el siguiente enlace se puede escuchar la opinión de la Directora de la Fundación Trobada Noelia Hernández sobre la situación actual del Albergue de Manacor. Entrevista Noelia Radio Ona Mediterrània. Desde el Bloc de la Fundación Trobada. https://www.ivoox.com/230203-noelia-audios-mp3_rf_102525148_1.html

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Manuel Rosas Serra
Positiva la labor del albergue y la Fundación Trobada No obstante , debemos tener en cuenta que la Iglesia Catolica , tiene suficientes instalaciones que podrían ayudar a este tema, solo es cuestión de "planteárselo"