Técnico/a de Medio Ambiente, mediante concurso-oposición
Se hace público la bolsa de TAG de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Manacor: 1º Sebastià Sansó Jaume, 2ª Francisca Carbonell Bauzà, 3º Antoni Pastor Pont
1º SANSÓ JAUME, SEBASTIÀ 26,1, ….2ª CARBONELL BAUZÀ, FRANCISCA 23,5. ….3º PASTOR PONT, ANTONI 22,02,.... 4ª AISA CABRERA, VANESA MARIA 19,7,.... 5ª CORDÓN CASERO, SABINA 17,6
AGENCIA MANACORNOTICIAS 04/02/2023 - 10:18:51
Aprobar, según la propuesta definitiva efectuada por el Tribunal Calificador nombrado al efecto, la composición final de la bolsa de trabajo de Técnico/a de Medio Ambiente, mediante concurso-oposición

AYUNTAMIENTO DE MANACOR. Constitución de bolsa de trabajo de TAG de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Manacor. Por decreto de Alcaldía 2023-286 de fecha 25 de enero de 2023 , se ha resuelto el siguiente: El 16 de enero de 2023 el Tribunal Calificador de la convocatoria para la selección de personal para crear una bolsa de trabajo de técnico/a de medio ambiente, mediante concurso oposición, para el Ayuntamiento de Manacor, convocatoria publicada en el BOIB n.º 112 de 25 de agosto de 2022 propone a la Alcaldía la constitución definitiva de la mencionada bolsa de trabajo.

Resolución de Alcaldía n.º 2022-3455 de 19 de agosto de 2022 de aprobación de las bases de la convocatoria de una bolsa de trabajo de Técnico/a de Medio Ambiente, mediante concurso-oposición, para el Ayuntamiento de Manacor, para la ejecución del proyecto para el desarrollo del Plan Local de Prevención de Residuos de Manacor, para ejecutar, promover y coordinar las actuaciones descritas en el Plan, así como la evaluación periódica de la aplicación de las medidas implantadas y de los resultados obtenidos y publicada en el BOIB n.º 112 de 25 de agosto de 2022.

Publicar esta bolsa en el BOIB y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Manacor. Esta bolsa extraordinaria tendrá una vigencia máxima de 3 años desde que se publique la resolución de constitución en el BOIB.

Artículo 10 del RD Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, que aprueba el texto refundido de la ley del Estatuto Básico del Empleado público. Vistos los antecedentes y fundamentos jurídicos mencionados, y visto el informe emitido en fecha 24 de enero de 2023 por la Jefa TAG de recursos humanos

RESUELVO. Aprobar, según la propuesta definitiva efectuada por el Tribunal Calificador nombrado al efecto, la composición final de la bolsa de trabajo de Técnico/a de Medio Ambiente, mediante concurso-oposición, para el Ayuntamiento de Manacor, para la ejecución del proyecto para el desarrollo del Plan Local de Prevención de Residuos de Manacor, para ejecutar, promover y coordinar las actuaciones descritas en el Plan, así como la evaluación periódica de la aplicación de las medidas implantadas y de los resultados obtenidos y publicada en el BOIB 112 de 25 de agosto de 2022....1º SANSÓ JAUME, SEBASTIÀ 26,1, ….2ª CARBONELL BAUZÀ, FRANCISCA 23,5. ….3º PASTOR PONT, ANTONI 22,02,.... 4ª AISA CABRERA, VANESA MARIA 19,7,.... 5ª CORDÓN CASERO, SABINA 17,6,..... 6º MAS BORDOY, JUAN RAMON 17,2,.... 7ª SANCHIS FORTEZA-REY, ROSA MARIA 17,13, …..8ª GORDIOLA LLABRES, MARTA 16,93.

Publicar esta bolsa en el BOIB y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Manacor. Esta bolsa extraordinaria tendrá una vigencia máxima de 3 años desde que se publique la resolución de constitución en el BOIB. Una vez haya transcurrido este periodo de tiempo la bolsa pierde la vigencia y no se puede reactivar.

Contra esta resolución, en conformidad con el artículo 123 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, podréis interponer, alternativamente, recurso de reposición potestativo ante el mismo órgano que la dictó, en el plazo de un mes a contar del día siguiente al de la publicación, o recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo contencioso-administrativo de Palma en el plazo de dos meses a contar del día siguiente de la publicación

Si se optá por interponer el recurso de reposición potestativo, no podréis interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o haya transcurrido un mes de su interposición en que se entendería desestimado por silencio. El plazo para interponer, en su caso, recurso contencioso-administrativo, si habéis optado para interponer el recurso de reposición potestativo, será de dos meses contados del día siguiente a la notificación de la resolución exprés del recurso de reposición. Si no hubiera resolución expresa el plazo será de seis meses a contar de la fecha en que se entienda desestimado por silencio el recurso de reposición.

Todo esto sin perjuicio que se pueda ejercitar cualquier otro recurso que considereis oportuno. (Firmado electrónicamente: 1 de febrero de 2023). El regidor delegado especial de Promoción Económica, Joan Gaià Mascaró.

Nota al dorso: El ganador de la plaza de TAG de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Manacor es el manacorí residente en S'Illot Sebastià Sansó Jaume, actual Director General de Residus i Educació Ambiental de la Conselleria de Medi Ambient i Territori del Govern. Es una información complementaria sin otro ánimo que identificar al profesional que se hará cargo del  desarrollo del Plan Local de Prevención de Residuos de Manacor, para ejecutar, promover y coordinar las actuaciones descritas en el Plan, así como la evaluación periódica de la aplicación de las medidas implantadas y de los resultados obtenidos. El ejercicio del cargo en residuos en el Govern le habrá dado experiencia y prespectiva.     

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


9
1
pere
veure per creure, vos imaginau un director general des pp entrant a s'ajuntament... MARE DE DEU!!! quina banda!!! i aquest fara de funcionari?? hauria de ser incompatible canviar de trinxera tan aviat... sa veu que acaha sa legislatura... sr. oliver? que diu d'aixo??
Pep
Vaja , ni en Franco colocava de manera tan indecent en es seus.
Maties
Quin oi de xusma progre i degenerada.
Manuel Rosas Serra
Curioso
PEP RIERA
Supongo que la mesa de contratacion se compone de tecnicos ejecutivos que valoran lo que cada uno aporta según los requisitos del concurso, no creo que voten ni opinen políticos, además si los participantes no estan de acuerdo pueden recurrir e impugnar, soy seguramente un lila, pero todavia creo en la humanidad y sus responsabilidades
Pedro
Perfecto, un paso más hacia la conversión de la corporación municipal en bastión de izquierdas.
Cati
Es molta casualitat! O tenir bo que deim en mallorquí?
Ramón
A veure si en es maig enviam a tota aquesta gentussa vividora de lo eco-sobiranista a porgar fum.
Felip
Una manera muy elegante de tratar la noticia, información pura y dura, ninguna opinión. Pero yo añado que el mencionado Sebastià es de MES/ESQUERRA el mismo partido del alcalde Oliver, supongo que si está en Medio Ambiente de Manacor dimitirá del cargo en el Govern, aquí lo necesitamos con dedicación exclusiva, Manacor se ha vuelto muy grande, dice el Perlas y Cuevas que en 2027 tendremos 25 concejales en vez de 21, por el aumento de la población. Por supuesto que un militante de MÉS puede presentarse a una plaza de futuro de su profesión, eso no lo cuestiono bajo ningún concepto. Pero era por dar más datos. Luz.