Concursaban dos empresas LUMSA/FCC y otra de la península
La actual empresa de la Limpieza y recogida de las basuras de Manacor LUMSA/FCC ha ganado el concurso para los próximos años
Desconocemos la oferta ganadora definitiva porque la concesión del servicio salía por 4 años a razón de 4,5 millones de euros cada año y con dos prorrogas regladas de 2 años (1+1), total máximo 6 años.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 08/11/2018 - 07:43:11
A nadie se le escapa que es una noticia de alcance, si la actual empresa que lleva a término la limpieza y recogida de basuras LUMSA/FCC es la ganadora para la concesión de los próximos 6 años.

No sabemos nada oficial porque la Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Manacor no ha dicho nada al respecto por escrito, pero varios internautas, al menos tres, nos han notificado en nuestra web y correos corporativos, que la empresa que ha ganado el concurso de la Limpieza y Recogida de Basuras de Manacor es la misma que se encarga ahora LUMSA/FCC. Desconocemos la oferta ganadora definitiva porque la concesión del servicio salía por 4 años a razón de 4,5 millones de euros cada año y con dos prorrogas regladas de 2 años (1+1), total máximo 6 años. A lo largo y ancho de la mañana sabremos con certeza si es cierto y más detalles, pero adelantamos los primeros datos que conocemos.

A nadie se le escapa que es una noticia de alcance, si la actual empresa que lleva a término la limpieza y recogida de basuras LUMSA/FCC es la ganadora para la concesión de los próximos 6 años como me soplan los internautas bien informados, está claro que ahora muy en serio deberá cumplirse el Pliego de Condiciones, a sangre, porque no podemos pasar más años como ahora, que somos el pueblo más sucio del planeta. Hubo la excusa años anteriores que la contrata fue una baja temeraria y los ingresos no posibilitaba asumir el servicio de manera correcta.

Nos aseguran que la otra empresa en el concurso de la Limpieza que era de Santander ha luchado para quedarse con la concesión de Manacor con uñas y dientes, pero que han perdido.

Concursaban dos empresas LUMSA/FCC y otra de la península, es nos aseguran, y ratifican que la ganadora es la misma que está ahora. En el Pleno de Manacor cuando se llevó la tramitación del proyecto de servicios se aseguró que habría vigilancia muy esmerada y que se habían terminado las bromas, además se destinaba mucho más dinero para conseguir una limpieza óptima impecable, no había escusas. De ser cierto que ha ganado LUMSA/FCC debe existir tolerancia cero, camiones nuevos, tecnología punta, personal suficiente, y todo lo que está en las condiciones. Les iremos informando y hablaremos también con la empresa y nos cuenten como afrontan la nueva concesión en curso.

Nos aseguran que la otra empresa en el concurso de la Limpieza que era de Santander ha luchado para quedarse con la concesión de Manacor con uñas y dientes, pero que han perdido por muy poco, a los puntos, como dicen en boxeo. Un regidor de Manacor nos confirma que lo publicado aquí es cierto, que ha ganado LUMSA/FCC la actual empresa que lleva el servicio, por lo que renueva. Nos van llegando más datos y podemos asegurar que la contrata anual se ha adjudicado por 3.770.000 euros. Un precio más ajustado y mejor a la propuesta de salida. 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


5
1
Rigo
Meriendan mas tiempo en el Hiper que laa horas que trabajan. Asi no sale ningun jornal
Paseante
Yo me paseo mucho por manacor andando y hay montones de muebles y electrodomesticos desde hace mas de dos semanas. Esta gente necesita alguien que les este encima i les controle
Lluís
Molt bé aquest equip de govern, de 4 a 6 anys més de brutor!!
joan
mare de deu... seguirem igual... es a dir merda per tot
Teresa
Que Dios nos pille confesados