El entrenador Femenino era Andreu Català, jugador de nuestro equipo de Superliga.
Se han jugado los campeonatos de España de Voley Playa y Manacor aportó la mayoría de jugadoras y jugadores en ambas selecciones
Las Selecciones Baleares tuvieron una destacada participación. La Selección cadete femenina, se metió en Semifinales, finalizando en la cuarta posición. La Selección Masculina 5ª.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 10/07/2018 - 06:32:25
En la Masculina, de 4 jugadores, 3 eran del CV Manacor: Guillem Pont, Joan Miquel Castor y Joan Miquel Garcies. En la Femenina, de 4 jugadoras, 2 eran de Manacor: María Amer y Laura Galmés.

CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE DE SELECCIONES AUTONÓMICAS. La pasada semana, se jugó en Lorca, el Campeonato de España Cadete de Selecciones Autonómicas de Voley Playa. Las Selecciones Baleares tuvieron una destacada participación. La Selección cadete femenina, se metió en Semifinales, finalizando en la cuarta posición. La Selección Masculina estuvo a punto de meterse en Semifinales, quedando Finalmente en la Quinta posición.

Cabe destacar la numerosa presencia de jugadores y jugadoras de nuestro Club en la Selección. En la Masculina, de 4 jugadores, 3 eran del CV Manacor: Guillem Pont, Joan Miquel Castor y Joan Miquel Garcies. En la Femenina, de 4 jugadoras, 2 eran de Manacor: María Amer y Laura Galmés. Además, el entrenador Femenino era Andreu Català, jugador de nuestro equipo de Superliga.

CAMPIONAT D’ESPANYA CADET DE SELECCIONS AUTONOMIQUES. La pasada setmana, se va jugar a Lorca, el Campionat d’Espanya Cadet de Seleccions Autonómiques de Volei Platja. Les Seleccions Balears varen tenir una destacada participación. La Selecció cadet Femenina, se va ficar a Semifinals, finalitzant a la quarta posició. La Selecció Masculina va estar a punt de ficar-se a Semifinals, quedant finalmente a la Cinquena posició.

Cal destacar la nombrosa presencia de jugadors i jugadores del nostre Club a les Selecions. A la Masculina, de 4 jugadors, 3 eren del CV Manacor : Guillem Pont, Joan Miquel Castor i Joan Miquel Garcies. A la Femenina, de 4 jugadores, 2 eran de Manacor : María Amer i Laura Galmés. A més, l’entrenador Femení era Andreu catalá, jugador del nostre equip de Superlliga.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado