OFICINA TRANSPORTE INTERURBANO. Día: 26 de febrero. Hora: 10 horas.
Manacor estrena oficinas para Transporte en Bus y Tren para todos los trámites de los usuarios a nivel comarcal para no tener que bajar a Palma
Emisión, renovación y duplicados de la tarjeta intermodal; asesoramiento sobre billetes y abonos; recepción de quejas y sugerencias; y solicitudes de certificados/ facturas de billetes.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 26/02/2018 - 10:05:22
Para los usuarios de tren y autobús interurbano situada en el edificio de la estación de Manacor. La cual estará abierta solo los lunes un día a la semana de 9 a 14 horas y de 15.00 a 19.00 horas.

OFICINA TRANSPORTE INTERURBANO. Día: 26 de febrero. Hora: 10 horas. Lugar: Estación de Manacor, c/ Sebastià Nicolau Sureda s/n. El director general de Movilidad y Transportes, Jaume Mateu, acompanyado del director gerente del Consorcio de Transportes de Mallorca, Maarten van Bemmelen y del director gerente de Servicios Ferroviarios de Mallorca, Mateu Capellà, inaugurarà la oficina de informació de transporte público interurbano en Manacor. Al acto también asistirá el concejal de Ciudadanía del Ayuntamiento de Manacor, Mateu Juan.

Manacor estrena una oficina de información para los usuarios de tren y autobús interurbano. El municipio de Manacor contará a partir de ahora con una oficina de información a los usuarios de tren y autobús interurbano situada en el edificio de la estación de Manacor. La cual estará abierta solo los lunes un día a la semana de 09.00 a 14.00 horas y de 15.00 a 19.00 horas.

Asimismo, funcionará como un punto de información turística sobre los diferentes puntos de interés de la ciudad, así como del resto de Mallorca. Esta oficina es fruto de acuerdos.

Según ha explicó la Conselleria de Territorio, Energía y Movilidad, (cuando se inauguró en Inca) esta oficina facilitará los trámites, ya que el usuario ya no tendrá que desplazarse a la Estación Intermodal de Palma para poder hacer gestiones como la emisión o renovación de la tarjeta intermodal.

La oficina ofrecerá información de los servicios de transporte público interurbano; emisión, renovación y duplicados de la tarjeta intermodal; asesoramiento sobre billetes y abonos; recepción de quejas y sugerencias; y solicitudes de certificados/ facturas de billetes. Asimismo, funcionará como un punto de información turística sobre los diferentes puntos de interés de la ciudad, así como del resto de Mallorca. Esta oficina es fruto de una colaboración entre el Consorci de Transports de Mallorca, el Ayuntamiento de Manacor y Serveis Ferroviaris de Mallorca (SFM).

Nuevo punto de informació TIB en Manacor. El usuario del transporte público interurbano ya dispone de un nuevo punto de información en Manacor. De esta manera, ya no tendrá que desplazarse a la Estación Intermodal de Palma para poder hacer gestiones como la emisión o renovación de la tarjeta intermodal. La oficina está situada en la misma estación de tren y está abierta al público los lunes de 9h. a 14h. y de 15h. a 19h. Los servicios que se ofrecen son los siguientes:

Información de los servicios de transporte público interurbano.

Emisión, renovación y duplicados de la tarjeta intermodal.

Asesoramiento sobre billetes y abonos.

Recepción de quejas y sugerencias.

Solicitudes de certificados/facturas de billetes.

Este nuevo punto de información es fruto de una colaboración entre el Consorcio de Transportes de Mallorca, el Ayuntamiento de Manacor y Serveis Ferroviaris de Mallorca. La oficina de información de Manacor estuvo abierta entre los años 2007 y 2011. Ahora abre de nuevo los lunes, aprovechando que es día de mercado, para que el usuario del TIB pueda realizar sus gestiones más cerca de casa. Recordamos que para información del servicio, el usuario del TIB también tiene a su disposición el teléfono de información 971 17 77 77 y la web www.tib.org. 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


2
1
rafael
Solo será los lunes, un día a la semana, en Inca son 2, en Manacor uno...Eso nos han dicho.
Manuel Rosas
Dos días en semana ? Que días ?