Se cierra a la circulación desde las 6:30 horas de la mañana y hasta las 15:00
El Mercado de los Lunes de Manacor tiene una nueva ubicación, estará en la plaza Ramón Llull, c/Antoni Galmés y plaza Cos, los puestos de venta de 6:30 a 15:00 horas
Según reza en la información aparecida en redes sociales, el mencionado mercado de Manacor se ubicará en toda la plaza Ramón Llull, calle Antoni Galmés y Plaza Cos.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 23/03/2024 - 08:49:46
A partir de este mismo lunes día 25 de marzo de 2024 el Ayuntamiento de Manacor realizará cambios importantes en el itinerario y recorrido del Mercado de los Lunes.

A partir de este mismo lunes día 25 de marzo de 2024 el Ayuntamiento de Manacor realizará cambios importantes en el itinerario y recorrido del Mercado de los Lunes. El mercado semanal tendrá una nueva ubicación.

Según reza en la información aparecida en redes sociales, el mencionado mercado de Manacor se ubicará en toda la plaza Ramón Llull, calle Antoni Galmés y Plaza Cos.

Se cierra por lo tanto a la circulación desde las 6:30 horas de la mañana y hasta las 15:00 horas. En esos emplazamientos estarán distribuidos los puestos del denominado mercadillo local. Vuelve por lo tanto el mercado a Plaza Cos.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


4
1
Juan
Hoy he estado en la nueva ubicación del mercado y me ha gustado mucho la verdad. Mucha más amplitud que en la calle secundaria de atrás, más espacio, ha quedado muy bonito. Lo único malo, es que la plaza de las frutas estaba vacia. Pero esta vacia de siempre con lo que pagan.
Miquel
Podem donar per ben morta sa plaça de ses verdures, almanco amb el mercat tenia una oportunitat.
Manuel Rosas Serra
Esperemos que sirva para revitalizar el mismo
Manuel
Que contentos estarán los negocios de esa zona. Bravo Ayuntamiento 👏