Plan de Ordenación de los Recursos Naturales de Levante
Tribunal Superior: Interpuesto Recurso contra el Govern balear por el Plan de ampliación de los límites del Parque Natural de la Península del Llevant
Procuradora Dª. MARIA CINTA GOMEZ PLASENCIA, en nombre y representación de JOSE PUENTE ORENCH, frente al GOVERN DE LES ILLES BALEARS, contra el Decreto 8/2023, de 20 de febrero, por el cual se aprueba el Plan de Ordenación
AGENCIA MANACORNOTICIAS 03/06/2023 - 15:49:12
LJCA, se concede un plazo de quince días para la personación de quienes tengan interés legítimo en sostener la conformidad a Derecho de la disposición, acto o conducta impugnados. Palma de Mallorca

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE LAS ILLES BALEARS. SALA CONTENCIOSA-ADMINISTRATIVA. Núm. 359868. Interpuesto recurso contencioso-administrativo frente a Govern de le Illes Balears, contra el Decreto 8/2023, de 20 de febrero, por el cual se aprueba el Plan de Ordenación de los Recursos Naturales de Levante y se amplían los límites del Parque Natural de la Península de Levante.

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE LAS ILLES BALEARS SALA CONTENCIOSA-ADMINISTRATIVA. Interpuesto recurso contencioso-administrativo frente a Govern de le Illes Balears, contra el Decreto 8/2023, de 20 de febrero, por el cual se aprueba el Plan de Ordenación de los Recursos Naturales de Levante y se amplían los límites del Parque Natural de la Península de Levante. T.S.J.ILLES BALEARS SALA CON/AD 001 - PALMA DE MALLORCA. PLAÇA DES MERCAT, 12 Teléfono: 971 71 26 32 Fax: 971 22 72 19.

BALEARS, contra el Decreto 8/2023, de 20 de febrero, por el cual se aprueba el Plan de Ordenación de los Recursos Naturales de levante y se amplían los límites del Parque Natural del Llevant.

PROCEDIMIENTO ORDINARIO 0000239 /2023. Sobre MEDIO AMBIENTE. En el presente órgano judicial se ha interpuesto recurso contencioso administrativo por la Procuradora Dª. MARIA CINTA GOMEZ PLASENCIA, en nombre y representación de JOSE PUENTE ORENCH, frente al GOVERN DE LES ILLES BALEARS, contra el Decreto 8/2023, de 20 de febrero, por el cual se aprueba el Plan de Ordenación de los Recursos Naturales de levante y se amplían los límites del Parque Natural de la Península de Levante.

Por lo que en cumplimento de la diligencia de ordenación de fecha 21/4/2023 y de lo establecido en el artículo 47.2 de la LJCA, se concede un plazo de quince días para la personación de quienes tengan interés legítimo en sostener la conformidad a Derecho de la disposición, acto o conducta impugnados. Palma de Mallorca, a veintiuno de abril de dos mil veintitrés (La letrada de la Administración de Justícia, María Lourdes Lorence Martínez).

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado