Había muy buen ambiente. Un día para recordar. Felicidades amiga
Margalida Ferrer Alós celebra sus 80 años en compañía de sus familiares y amigos con una fiesta multitudinaria, especial, y entrañable
Margalida Ferrer fue durante muchos años la directora del Colegio Público Ses Comes de Porto Cristo, gran deportista, por eso fue reconocida con el Cornelius Atticus un galardón autonómico de mucho prestigio
AGENCIA MANACORNOTICIAS 14/05/2023 - 22:31:20
Sus muchos amigos/as han demostrado el aprecio que sienten y acudido a la fiesta de los 80 años como muestra de consideración y respeto. Estaba feliz, disfrutando el momento, con sus familia, amigos entrañables, amigas

Margalida Ferrer Alós ha celebrado esta tarde noche del 14 de mayo de 2023 en Porto Cristo sus 80 cumpleaños, los hace mañana 15 de mayo, pero ha pensado que era mejor fecha el domingo que el lunes. Sus numerosos amigos y amigas de Manacor, Porto Cristo y otras localidades de Mallorca que han asistido multitudinariamente a la celebración han coincidido con la cumpleañera que mejor el día festivo que en fecha laboral.

Tenía confianza con el tiempo Margalida Ferrer, porque ha servido un aperitivo merienda en el paseo de Porto Cristo en la misma primera línea. Hasta ha desaparecido el viento y ha salido el sol. Horas antes ha caído un gran chubasco que muchos pensaban que se suspendería la cita.

El Consell de Govern aprobó otorgar la distinción Cornelius Atticus a la deportista Margarita Ferrer Alós, por su labor de promoción del deporte desde diferentes entidades a nivel nacional y local.

Margalida Ferrer fue durante muchos años la directora del Colegio Público Ses Comes de Porto Cristo, gran deportista, por eso fue reconocida con el Cornelius Atticus un galardón autonómico de mucho prestigio, hasta fue candidata a la alcaldía de Manacor en unas elecciones municipales.

Sus muchos amigos/as han demostrado el aprecio que sienten y han acudido a la fiesta de los 80 años como muestra de consideración y respeto. Estaba feliz, disfrutando el momento, con su familia, amigos entrañables, amigas de décadas, muy buen ambiente. Un día para recordar.

El Consell de Govern aprobó otorgar la distinción Cornelius Atticus a la deportista Margarita Ferrer Alós, por su labor de promoción del deporte desde diferentes entidades a nivel nacional y local. Así, Ferrer inició su carrera deportiva a los once años y ha sido profesora de Educación Física y entrenadora de diferentes modalidades deportivas, como entrenadora nacional de baloncesto y de gimnasia rítmica femenina, entrenadora provincial de voleibol y atletismo y preparadora provincial de natación. Asimismo, ha sido promotora y fundadora de diversas instituciones y actividades deportivas, como la Unión de Federaciones Deportivas de Baleares, el Campeonato del Mundo de Gimnasia Rítmica y colaboradora del Campeonato del Mundo de Pesca Submarina.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Joan
A mi me dio clases de natación. Molts d'anys!!!