La asociación de alquiler turístico Habtur Baleares califica de indecente
Habtur lamenta profundamente siempre lo hacen se tomen decisiones que afectarán a muchos mallorquines sin contar con el sector y ni siquiera ser informados cambios Plan Territorial
"Estamos acostumbrados a esta manera de actuar y no nos parece de recibo que hagan esta perfomance que de pronto estaba pactada con los socios de gobierno" acaban desde la asociación.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 11/05/2023 - 10:20:00
"Es indecente que eliminen las bolsas de plazas de esta manera". La asociación de referencia del alquiler turístico reclama coherencia en las decisiones que se toman por parte de la institución

HABTUR: "Es indecente que eliminen las bolsas de plazas de esta manera". La asociación de referencia del alquiler turístico reclama coherencia en las decisiones que se toman por parte de la institución insular.

La asociación de alquiler turístico Habtur Baleares califica de indecente la medida tomada hoy por parte del Consell Insular de Mallorca. "No nos parece de recibo que se haga una enmienda in voce durante el debate de la modificación del Plan Territorial cuando se trata de un tema tan sensible" apuntan desde la asociación.

La asociación de alquiler turístico Habtur Baleares califica de indecente la medida tomada hoy por parte del Consell Insular de Mallorca. "No nos parece de recibo que se haga una enmienda in voce

En este sentido, desde Habtur lamentan "profundamente que, como siempre, se tomen decisiones que afectarán a muchos mallorquines sin contar con el sector y ni siquiera ser informados al respecto".

"Estamos acostumbrados a esta manera de actuar y no nos parece de recibo que hagan esta perfomance que de pronto estaba pactada con los socios de gobierno" acaban desde la asociación.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


2
1
Juan
Es hora del cambio ya... esta gente no puede seguir asi
Pedro
Claro que es indecente!! Disfruten lo votado!!!