1º en el Consell Iván Sevillano y 3ª al Parlament Esperança Sans.
Se van conociendo ya todas las personas de Manacor que irán en las listas al Parlament y al Consell de Mallorca del PP, MÉS, PSOE, PODEM, faltan los del Pi y VOX
Por su parte el PSIB-PSOE y en los que afecta a nuestras comarcas ha incluido en puestos preferentes y de número 9 a Amanda Fernández al Parlament y a María Antònia Truyols al Consell, también con el puesto 9º.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 22/03/2023 - 19:13:15
Ellos son por parte de MÉS-Esquerra Joan Llodrà (número 3 al Consell de Mallorca) y Mateu Matas Ordines «Xurí» (número 7 al Parlament). Todo indica que por el PP irá el ex-alcalde de Manacor Pedro Rosselló

Nombres propios de Manacor en las listas políticas del Parlament y el Consell Insular de Mallorca. Se va conociendo las personas de Manacor que irán en las listas de los partidos políticos que se presentan a las elecciones municipales, insulares y autonómicas del próximo 28 de mayo, políticos y personas que se convertirán en Diputados y Consejeros del Consell y que de ganar sus partidos podrían ser Conselleres y directores generales.

Ellos son por parte de MÉS-Esquerra Joan Llodrà (número 3 al Consell de Mallorca) y Mateu Matas Ordines «Xurí» (número 7 al Parlament). Todo indica que por el PP irá el ex-alcalde de Manacor Pedro Rosselló, en las listas del Consell de Mallorca. Por su parte el PSIB-PSOE y en los que afecta a nuestras comarcas ha incluido en puestos preferentes y de número 9 a Amanda Fernández al Parlament y a María Antònia Truyols al Consell, también con el puesto 9º.

Por su parte PODEMOS coloca de 1º en el Consell de Mallorca a Iván Sevillano y en la 3ª al Parlament a Esperança Sans. Faltan conocer de Manacor y comarcas los del Pi y el del PP bien situado en el Parlament, todo indica que habrá candidatos/a con opciones de salir elegidos, al igual que en VOX, seguro que Esteban Sureda su coordinador en Manacor, propone alguien en las listas supramunicipales.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado