DISMAVI y colaboran Galletas Quely, Vitempus, Ses Aspes, Ayuntamiento de Manacor
60 bodegas de los mejores vinos de España convertirán Manacor el lunes 6 de marzo en la capital de la mayor denominación de origen se celebra de 10 a 20:00 horas en el Molí
Por la mañana abierto para profesionales, hoteleros, bares, restaurantes, agroturismos y por la tarde el público en general, a dos kilómetros de Manacor en dirección Porto Cristo. Si eres amante del vino en unos salones preciosos
AGENCIA MANACORNOTICIAS 28/02/2023 - 13:00:50
Una jornada organizada por la firma manacorina DISMAVI y colaboran Galletas Quely, Vitempus, Ses Aspes, Ayuntamiento de Manacor, el contacto de información y reservas es el 637 785 393, allí le atienden

La ciudad de Manacor se convertirá el próximo lunes día 6 de marzo de 2023 en la capital del Vino. Caldos de todas las denominaciones de origen de España y Europa se podrán degustar en el Molí de Eventos (antes Molí den Sopa). Se celebra la Feria del Vino Manacor 2023 y en tan solo un día puedes degustar numerosos vinos de gran categoría a un precio módico y ajustado a los tiempos que vivimos.

Todas las bodegas asistentes a la cita más de 60 darán cumplida información de sus vinos, historia, denominación, características. Una cita con caldos de Mallorca, Baleares, Cataluña, Jumilla, La Rioja, Ribera del Duero, Andalucía, Francia, Toro, Galicia, etc.

Manacor y el Llevant es tierra de vinos así nos lo recuerda la Denominación de Origen del Pla i Llevant, la Cofradía de Tastavins, varias bodegas y por supuesto Dismavi. Tenemos buenos caldos y valoramos el vino.

Como decimos la cita el día 6 de marzo de las 10 de la mañana hasta las 20:00 horas, hasta las 15:00 horas estará abierto para profesionales y a partir de las 15:00 horas y hasta el cierre para el público en general. Una oportunidad como nunca, poder probar vinos en unas pocas horas de todos los rincones de las mejores denominaciones de origen, acompañados de buena gastronomía.

Una jornada organizada por la firma manacorina DISMAVI y colaboran Galletas Quely, Vitempus, Ses Aspes, Ayuntamiento de Manacor, el contacto de información y reservas es el 637 785 393, allí le atienden y le facilitan todos los detalles.

Manacor y el Llevant es tierra de vinos así nos lo recuerda la Denominación de Origen del Pla i Llevant, la Cofradía de Tastavins, varias bodegas y por supuesto Dismavi. Tenemos buenos caldos y valoramos otras denominaciones de Mallorca, España, Europa, internacionales.

Por la mañana abierto para profesionales, hoteleros, bares, restaurantes, agroturismos y por la tarde el público en general, a dos kilómetros de Manacor en dirección Porto Cristo. Si eres amante del vino en unos salones preciosos te ofrecen en tu mano y sin moverte de casa un mundo de las 60 bodegas más importantes. Dicen los médicos que una copa de vino al día es salud, y compartir con amigos y familiares una delicia.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Sonia
Un buen consejo. Beber con moderación y no conducir si se ha bebido alcohol.