Ustedes tienen mucha cara, se lo dice una servidora.
El Pi de Manacor pidió el 15 de julio de 2021 una limpieza a fondo del solar de Majórica, su cierre total y evitar que sea un estercolero
Por mi profesión conozco el Plan General y para tener a disposición los terrenos deben ocurrir varios milagros urbanísticos, concertar intereses, compensar suelo con otros solares, burradas administrativas
AGENCIA MANACORNOTICIAS 03/02/2023 - 05:07:00
18 meses después de esta denuncia/demanda leo en un periódico diario que el Ayuntamiento quiere hacer un jardín. Ustedes tienen mucha cara, se lo dice una servidora.

Paseando por las redes sociales encuentro una nota de prensa de El Pi de Manacor sobre el Solar de Majórica, está fechada el día 15 de julio de 2021, han pasado año y medio largo. Nada se ha hecho al respecto, la demanda de los tres concejales del Pi Manacor a la basura y eso que son regidores de la corporación. 18 meses después de esta denuncia/demanda leo en un periódico diario que el Ayuntamiento quiere hacer un jardín.

Por mi profesión conozco el Plan General y para tener a disposición los terrenos deben ocurrir varios milagros urbanísticos, concertar intereses, compensar suelo con otros solares, burradas administrativas en tiempos de cólera y crisis. Les pedía El Pi limpieza y mantenimiento, nada más, vallarlo como manda la Ordenanza y que no sea un estercolero, simplemente. El 28 de diciembre ya ha pasado. La prueba en dos idiomas legales. Ustedes tienen mucha cara, se lo dice una servidora. 

Les pedía El Pi limpieza y mantenimiento, nada más, vallarlo como manda la Ordenanza y que no sea un estercolero, simplemente. El 28 de diciembre ya ha pasado. La prueba en dos idiomas legales.

EL PI MANACOR DENUNCIA EL MAL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRA EL SOLAR DE MAJORICA. Reclamamos al Ayuntamiento de Manacor que realice la limpieza y mantenimiento del solar de la antigua fábrica de perlas Majorica. En la actualidad el solar se encuentra en muy malas condiciones. Es necesario que el Ayuntamiento realice una limpieza a fondo para quitar las malas hierbas y la basura que se han ido acumulando. Asimismo, también es necesario el cierre del solar tal y como marca la normativa municipal, para garantizar la seguridad y salubridad de este espacio.

EL PI MANACOR DENUNCIA EL MAL ESTAT EN QUÈ ES TROBA EL SOLAR DE MAJORICA. Reclamam a l'Ajuntament de Manacor que realitzi la neteja i manteniment del solar de l'antiga fàbrica de perles Majorica. En l'actualitat el solar es troba en molt males condicions. És necessari que l'Ajuntament realitzi una neteja a fons per llevar les males herbes i les escombraries que s'han anat acumulant. Així mateix, també és necessari el tancament del solar tal com marca la normativa municipal, per garantir la seguretat i salubritat d'aquest espai. Texto, Magdalena Riera.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Marina
Correcte que el PI demanàs que es netejàs en el 21 el solar, però supòs que no ha retret a l’equip de govern que no hagi fet perquè mira ells el temps que varen governar i no feren res