Cuentan las gargantas profundas que hay un pacto de sangre y euros
Editorial: Pronto veremos a Arnarldo Otegui (ETA) y a Oriol Junqueras (ERC) presidentes de sus Reinos de Taifas, Sánchez (PSOE) jefe de la República
Habrá viajes organizados a las nuevas haciendas de nuestros soberanos, si se necesita mano de obra será de obligado cumplimiento ayudar hasta el final de la cosecha. Habrá tres partidos legalizados, PSOE, ETA, ERC.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 25/11/2022 - 09:46:02
Puigdemont podrá volver a casa en honor de multitudes, como llegan los etarras a sus pueblos de Euskadi, es el momento de conocer los detalles de nuestro futuro. Ahora que la separación de poderes ha saltado por los aires

Editorial: Ahora que Arnarldo Otegui (ETA) podrá ser presidente del País Vasco en breve, y Oriol Junqueras (ERC) otro tanto de lo mismo en Cataluña, ambos con el apoyo del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) y Unidas Podemos, Suma, Mas País, están todas las cartas encima de la mesa para el futuro electoral de ambos bloques de las dos españas. Ahora que Puigdemont podrá volver a casa en honor de multitudes, como llegan los etarras a sus pueblos de Euskadi, es el momento de conocer los detalles de nuestro futuro. Ahora que la separación de poderes ha saltado por los aires y que la constitución es papel mojado, debemos saber a que atenernos. Ahora que desafiar al Estado es falta venial e implantar un Reino de Taifas una realidad económica, ejecutiva, presupuestaria, gubernamental, con Boletín Oficial en mano y normas de obligado cumplimiento. Ahora es el momento de ser libres y votar en consecuencia, sin miedo a quienes proponen candidatos y candidatas que España les suena a disparate y caducidad. Se terminó el teatro, sin mangas, ni humos. Dos bandos diferenciados, sin aristas ni escondites.

Cuentan las gargantas profundas que hay un pacto de sangre y euros entre Pedro Sánchez (PSOE), Oriol Junqueras (ERC), Arnaldo Otegui (BILDU-BATASUNA-ETA), el primero presidente de parte de España y los segundos presidentes de País Vasco y Cataluña, en equilibrio y armonía, sin pisarse competencias ni presupuestos, sano reparto. Nadie les molestará cuando la Justicia solo sea un grupo de personas con toga que recibirán visitas de escolares para conocer como eran en su día la separación de poderes. Historia para la posteridad, lo mismo que la Guardia Civil a quienes se les encomendará tareas de serenos e información ciudadana, controladores de futuras ordenanzas sobre las agendas 2030 y 2050, reglas sobre animales, medio ambiente y cambio climático, fiestas de guardar. Como no existirá la iniciativa privada, todos seremos iguales hasta la muerte y después de ella, parecidos y parecidas hasta la eternidad. Se instaurará el trueque y se suspenderá la validez del dinero. Llegarán las expropiaciones y se implementarán las modas que importemos de Puebla, Soros, Bil Gates, ellos serán las referencias, los ideólogos. Cataluña, País Vasco, Navarra serán Reinos de Taifas que se quedarán parte de los impuestos que generen los dominios de Antonio Augusto Pedro.

Reinos de Taifas. Los musulmanes se quedarán con Madrid. Pueden añadir lo que quieran, por muchas barbaridades que piensen todo puede ocurrir en el futuro. Hasta Alfonso Guerra está intrigado.

En los colegios los profesores tendrán prohibido suspender a nadie, se erradicará de la Real Academia todo lo que afecte a esa obsoleta ley del esfuerzo. Desaparecerá el autónomo como lo conocemos ahora, las pequeñas y medianas empresas prestarán servicios para la colectividad y tendrán cartilla de racionamiento. No habrá multinacionales, las grandes superficies serán los Bancos de Alimentos y se expropiarán todos los hoteles para rehabilitarlos como albergues. Los sindicatos no harán nunca más huelgas y si están enfadados ordenarán trabajar el doble y todas las empresas tendrán habitaciones de campamento con las mismas camas que empleados, por si hay que trabajar ininterrumpidamente durante meses, porque así lo inspira el referente, China. Todos los que han militado en ETA y sus descendientes, herederos, tendrán plazas, calles, avenidas, monumentos. Todos los CDR y secesionistas se les asignará una paga vitalicia a la altura de Jordi Pujol, Junqueras, Puigdemont, y otros dirigentes imprescindibles para la proclamación de la Tercera República y sus tres presidentes.

Se suspenderán las elecciones, no tienen sentido en un país donde quienes hacen el recuento y crean la opinión pública son empleados del poder establecido. Los medios de comunicación podrán informar en libertad el 1%, el otro 99% será de libre disponibilidad del Gobierno, se implantará en las redes sociales la censura y será ministro de información Antonio Ferreras y su adjunta Ana Pastor. Se empezará de cero, nada existirá anterior al 2019. Los reyes católicos son franceses y alemanes, nunca pisaron la piel de toro. Habrá viajes organizados a las nuevas haciendas de nuestros soberanos, si se necesita mano de obra será de obligado cumplimiento ayudar hasta el final de la cosecha. Habrá tres partidos legalizados, PSOE, ETA, ERC. El PNV y Puigdemont deberán integrarse donde lo crean más conveniente y Pablo, Iñigo y Yolanda, serán liberados políticos y tendrán a sus órdenes 1.000 republicanos por banda. CCOO y UGT podrán tener terrenos, propiedades y haciendas en Valencia y Murcia, podrán disfrutar de todo el marisco que genere esos territorios donde en su día hubo Reinos de Taifas. Los musulmanes se quedarán con Madrid. Pueden añadir lo que quieran, por muchas barbaridades que piensen, todo puede ocurrir en el futuro. Hasta Alfonso Guerra está intrigado. Si alguien pronuncia VOX será llevado a la Sibería vasca y catalana. Habrá programas de descodificación para otros militantes políticos.  

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado