32 mil licencias de pesca recreativa (individual, de embarcación y submarina).
Pesca/Govern incorpora un dron para vigilar las aguas interiores de Mallorca se trata de un Mavic Enterprise Advanced con zoom x4 óptico, zoom x32 digital y cámara térmica
Las aguas interiores de Mallorca contemplan también las cinco reservas marinas de la isla, dos de las cuales cuentan también con una parte en aguas exteriores. Mallorca cuenta con 22 barcas de arrastre, 132 embarcaciones
AGENCIA MANACORNOTICIAS 15/11/2022 - 04:05:00
La Dirección General ha formado al servicio de inspección de pesca de la isla en el manejo de la aeronave, que ha sido financiada con fondos del Impuesto del Turismo Sostenible (ITS).

Pesca incorpora un dron para vigilar las aguas interiores de Mallorca. Los inspectores pesqueros han sido formados para el manejo de la aeronave, financiada con fondos del ITS. La Dirección General de Pesca y Medio Marino, de la Conselleria de Agricultura, Pesca y Alimentación, ha incorporado un dron para las tareas de vigilancia de las aguas interiores de Mallorca.

La Dirección General ha formado al servicio de inspección de pesca de la isla en el manejo de la aeronave, que ha sido financiada con fondos del Impuesto del Turismo Sostenible (ITS).

Pesca incorpora un dron para vigilar las aguas interiores de Mallorca. Los inspectores pesqueros han sido formados para el manejo de la aeronave, financiada con fondos del ITS. La Dirección General de Pesca y Medio Marino

Se trata de un Mavic Enterprise Advanced con zoom x4 óptico, zoom x32 digital y cámara térmica. Las pruebas que se aporten gracias a este dispositivo servirán para iniciar expedientes. Así lo prevé ya el artículo 142 de la ley 6/2013, de 7 de noviembre, de pesca marítima, marisqueo y acuicultura de las Illes Balears.

Las aguas interiores de Mallorca contemplan también las cinco reservas marinas de la isla, dos de las cuales cuentan también con una parte en aguas exteriores. Mallorca cuenta con 22 barcas de arrastre, 132 embarcaciones de pesca artesanal y 32 mil licencias de pesca recreativa (individual, de embarcación y submarina).

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado