30 euros, y hasta un máximo de 60 euros de descuento por persona.
Los Bonos de Baleares podrán canjearse a partir del martes en 812 establecimientos hay 1 millón de € y dura hasta final de diciembre
812 establecimientos, fácilmente identificables por los carteles indicativos que ya cuelgan visibles en sus escaparates, y que también se pueden consultar en la plataforma www.bonsillesbalears.com.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 01/10/2022 - 13:07:33
diferentes compras, en varios o en un único comercio, se solicitan directamente en la tienda (no son aplicables a compras por internet), para lo cual sólo es necesario presentar el DNI, NIE o pasaporte.

Los Bons Illes Balears del Govern podrán canjearse a partir del martes. El Govern pone en circulación a partir del martes un millón de euros en bonos comerciales en más de 800 establecimientos de las Illes Balears. A partir del martes, cada residente mayor de 16 años dispondrá de hasta cuatro bonos de descuento de 15 euros que podrán canjearse para comprar en el pequeño comercio.

Es el segundo año consecutivo que la Vicepresidencia del Gobierno y Consejería de Transición Energética, Sectores Productivos y Memoria Democrática regala bonos de descuento a través de esta campaña, impulsada por la Dirección General de Comercio.

La campaña permanecerá abierta hasta el 31 de diciembre o hasta que se haya agotado el presupuesto, y cuenta con el apoyo de la Cámara de Comercio de Mallorca y las organizaciones empresariales

El programa, de estímulo a los pequeños y medianos comercios de Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, pone en circulación más de un millón de euros mediante la distribución de 67.000 bonos de descuento con los que el Govern prevé movilizar más de tres millones de euros en consumo de proximidad.

En esta ocasión, cada ciudadano recibirá hasta cuatro bonos de 15 euros que podrá canjear en los establecimientos adheridos a la campaña —más de 800 comercios, repartidos por las Islas— por compras superiores a 30 euros, y hasta un máximo de 60 euros de descuento por persona.

Los bonos, que se pueden acumular en una sola compra o usar en diferentes compras, en varios o en un único comercio, se solicitan directamente en la tienda (no son aplicables a compras por internet), para lo cual sólo es necesario presentar el DNI, NIE o pasaporte.

En esta segunda edición se han inscrito comercios de todos los municipios de las Illes Balears; en total, 812 establecimientos, fácilmente identificables por los carteles indicativos que ya cuelgan visibles en sus escaparates, y que también se pueden consultar en la plataforma www.bonsillesbalears.com.

La campaña permanecerá abierta hasta el 31 de diciembre o hasta que se haya agotado el presupuesto, y cuenta con el apoyo de la Cámara de Comercio de Mallorca y las organizaciones empresariales del comercio de las Illes Balears.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado