las actuaciones del Dj Chitowsky, Monkey Doo y Los del Ficus.
8 bodegas participarán en el Raïm Wine Fest el festival itinerante de Vi de la Terra Mallorca será el sábado 1 de octubre a las 18:00 horas
En esta primera edición del Raïm Wine Fest participan 8 cellers de la IGP -Son Prim, 7103 Petit Celler, Son Alegre, Vins Ripoll, Tianna Negre, Blanca Terra, Dalt Turó y Son Vich de Superna- que darán a probar sus vinos
AGENCIA MANACORNOTICIAS 26/09/2022 - 15:10:39
Magdalena Mesquida, presidenta del Consell Regulador de Vi de la Terra Mallorca, asegura que entre los objetivos del festival está el de “acercar al público joven a la cultura del vino, tan arraigada a la isla”.

8 bodegas participarán en el Raïm Wine Fest, el festival itinerante de Vi de la Terra Mallorca. El próximo sábado, 1 de octubre, el vino y la música serán protagonistas en la plaça del Jardí, en Costitx, a partir de las 18 horas.

Ya está casi todo a punto para la celebración de la primera edición del Raïm Wine Fest, el festival itinerante organizado por Vi de la Terra Mallorca y con el que llenará de música y vino los próximos meses de otoño. Este festival cuenta con la colaboración de diferentes ayuntamientos de la isla.

Love croquet ofrecerá croquetas y pan Bao; Bocados Foodtrucks, bacalao, hummus y jamón de bellota con pan de cristal; y La próxima parada, mini hamburguesas y pepitos, patatas en espiral y nuggets.

En esta primera edición del Raïm Wine Fest participan 8 cellers de la IGP -Son Prim, 7103 Petit Celler, Son Alegre, Vins Ripoll, Tianna Negre, Blanca Terra, Dalt Turó y Son Vich de Superna- que darán a probar sus vinos: cada copa, 2 euros. Además, el visitante también podrá probar las propuestas gastronómicas de los diferentes foodtrucks instalados para la ocasión: Love croquet ofrecerá croquetas y pan Bao; Bocados Foodtrucks, bacalao, hummus y jamón de bellota con pan de cristal; y La próxima parada, mini hamburguesas y pepitos, patatas en espiral y nuggets.

La música será también protagonista. Están confirmadas las actuaciones del Dj Chitowsky, Monkey Doo y Los del Ficus. Hay que recordar que la entrada al festival y el parking son gratuitos, y que solo se pagará por lo que se consuma.

Magdalena Mesquida, presidenta del Consell Regulador de Vi de la Terra Mallorca, asegura que entre los objetivos del festival está el de “acercar al público joven a la cultura del vino, tan arraigada a la isla”.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Manuel Rosas Serra
Interesante