La investigación de los bomberos y la policial concluye
Bomberos y Policía concluyen que los 2 coches quemados ayer día 21 de septiembre en Manacor en la c/Fábrica, “fue un problema eléctrico con posterior chispazo, que provocó el inicio del fuego”
El primer coche se quemó por completo y el vehículo de al lado corrió igual suerte, los bomberos sofocaron las llamas cuando solo quedaba la carrocería de ambos. Un susto que fue visto en directo
AGENCIA MANACORNOTICIAS 22/09/2022 - 06:22:00
Un problema eléctrico con posterior chispazo, que provocó el inicio del fuego en uno de los dos vehículos. Era sobre las 17:30 horas y las llamas dejaron un fuerte olor en un amplío perímetro.

La investigación de los bomberos y la policial concluye que los dos coches quemados ayer miércoles día 21 de septiembre en Manacor en la calle Fábrica, fue un problema eléctrico con posterior chispazo, que provocó el inicio del fuego en uno de los dos vehículos. Era sobre las 17:30 horas y las llamas dejaron un fuerte olor en un amplío perímetro.

El primer coche estacionó al detenerse su funcionamiento y los reiterados intentos de ponerlo en marcha provocó los continuos chispazos y posterior incendio. El primer coche se quemó por completo y el vehículo de al lado corrió igual suerte, los bomberos sofocaron las llamas cuando solo quedaba la carrocería de ambos. Un susto que fue visto en directo en tiempo real en las redes sociales.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado