Educación saca a licitación la ampliación del CEIP Na Penyal de Cala Millor
Hay 30 días hábiles en Son Servera para las alegaciones y reclamaciones del contrato de explotación del bar-cafetería de la 3ª Edad
bar-cafetería del local municipal destinado a la asociación de la tercera edad de Son Servera, de 2 de septiembre de 2022, emitido por la Interventora del Ajuntament de Son Servera.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 22/09/2022 - 09:03:29
se podrán presentar las alegaciones y reclamaciones que se consideren pertinentes en relación con la aprobación inicial del estudio de viabilidad económico-financiera, de conformidad con el artículo 247.3 de la Ley 9/2017

AYUNTAMIENTO DE SON SERVERA. Núm. 529403. Exposición pública del estudio de viabilidad económico-financiera para el contrato de gestión y explotación del bar-cafetería del local municipal destinado a la asociación de la tercera edad de Son Servera.

El Pleno del Ajuntament de Son Servera, en la sesión ordinaria de 15 de septiembre de 2022, acordó aprobar inicialmente y someter a información pública el estudio de viabilidad económico-financiera para el contrato de gestión y explotación del bar-cafetería del local municipal destinado a la asociación de la tercera edad de Son Servera, de 2 de septiembre de 2022, emitido por la Interventora del Ajuntament de Son Servera.

La exposición al público será por el plazo de treinta días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio, mediante el cual se podrán presentar las alegaciones y reclamaciones

La exposición al público será por el plazo de treinta días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio, mediante el cual se podrán presentar las alegaciones y reclamaciones que se consideren pertinentes en relación con la aprobación inicial del estudio de viabilidad económico-financiera, de conformidad con el artículo 247.3 de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se trasladan al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014.

Asimismo, el estudio de viabilidad económico-financiera estará a disposición de los interesados ​​en las dependencias municipales y en el tablón de anuncios de la sede electrónica de este Ayuntamiento (). Son Servera, en la fecha de la firma electrónica (19 de septiembre de 2022). La alcaldesa, Natalia Troya Isern.

Educación saca a licitación la ampliación del CEIP Na Penyal de Cala Millor por más de 533 mil euros. Un proyecto que consiste en la construcción de un nuevo edificio destinado al gimnasio.

La Conselleria de Educación y Formación Profesional acaba de publicar en la Plataforma de contratación del sector público del Ministerio de Hacienda y Función Pública la licitación del proyecto de ampliación del CEIP Na Penyal de Cala Millor, en Son Servera. Una obra que tiene un presupuesto de 533.647,62 euros y un plazo de ejecución de 8 meses.

Esta actuación dotará en el centro de un nuevo gimnasio, mejorará sus infraestructuras y, beneficiará a los 720 alumnos del centro. Un edificio independiente para ubicar el nuevo gimnasio del centro

Con un presupuesto de 533.647 euros y un plazo de ejecución de 8 meses, una vez licitadas las obras, el proyecto permitirá ampliar el centro de educación infantil y primaria con la construcción de un edificio independiente destinado al gimnasio.

Un nuevo edificio de volumen compacto y prismático, con planta rectangular y unas dimensiones totales de 27x10, 84 m que se desarrolla en una única planta con diferentes alturas.

La nueva construcción se sitúa en una zona libre de edificaciones en el extremo sudeste de la parcela, sin afectar la zona de pistas deportivas, ni ocupar la zona edificable contigua en el edificio existente de primaria en orden a una posible ampliación.

La distribución del nuevo edificio será la siguiente: Zona de servicios (vestuarios) y acceso principal. Sala deportiva, de 10x18 m. Zona de almacén y de instalaciones. La distribución en planta se organiza respecto de un eje longitunal donde la sala ocupa la zona central y los dos cuerpos anexos (zona de servicios y zona de almacén) se adhieren por los laterales.

El conjunto se completa con dos zonas de soportal, una en cada cuerpo anexo en la sala, que contienen los dos accesos en la sala, opuestos entre sí. El acceso principal queda situado bajo el soportal más próximo en el edificio de primaria, a través de la cual se accede de manera independiente a los baños de los vestuarios, los cuales se pueden usar también como baños de patio.

La ampliación en el CEIP Na Penyal de Cala Millor dará respuesta a las necesidades de infraestructuras del centro y lo dotará de más espacio. Una vez publicada la licitación, todas las empresas interesadas pueden presentarse al proceso de licitación.

Esta actuación será financiada por el fondo REACT-UE como parte de la respuesta de la Unión Europea a la pandemia de la COVID-19, dentro del marco del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de las Illes Balears.

Esta obra de más de 533 mil euros son obras previstas en el Plan de Infraestructuras Educativas 2016-2023 para todas las Balears que pretende responder de manera ordenada y objetiva a las necesidades estructurales que presentan los centros educativos de las Illes Balears. 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado