Las nubes se han dirigido a Manacor y allí han descargado sobre 15 litros
Felanitx se ha llevado la peor parte hasta el momento de la tormenta que ha llegado a Mallorca por Inca, 135 litros por m2 en solo una hora y media
Calles encharcadas, ríos torrenciales por las zonas urbanas, sótanos inundados, primeras plantas, aceras desaparecidas. Los bomberos de emplean a fondo en estos momentos. Un susto
AGENCIA MANACORNOTICIAS 16/09/2022 - 16:03:22
Pronto se han llenado de imágenes y vídeos las redes sociales, sobre todo Facebook, allí los protagonistas han contado su periplo con el agua, dantesco, bárbaro, peligroso

Felanitx se ha llevado la peor parte hasta el momento de la tormenta que ha llegado a Mallorca por Inca. La capital del Raiguer se ha salvado por los pelos, precipitaciones asumibles.

Las nubes se han dirigido a Manacor y allí han descargado sobre 15 litros por metro cuadrado, según los lugares de más precipitación. Sin embargo cuando han llegado al municipio de Felanitx la descarga ha sido brutal, de miedo, en tan solo una hora y media sobre 135 litros por metro cuadrado.

Felanitx se ha llevado la peor parte hasta el momento de la tormenta que ha llegado a Mallorca por Inca. La capital del Raiguer se ha salvado por los pelos, precipitaciones asumibles.

Pronto se han llenado de imágenes y vídeos las redes sociales, sobre todo Facebook, allí los protagonistas han contado su periplo con el agua, dantesco, bárbaro, peligroso, eran algunos de los adjetivos que acompañaban las instantáneas.

Calles encharcadas, ríos torrenciales por las zonas urbanas, sótanos inundados, primeras plantas, aceras desaparecidas. Los bomberos de emplean a fondo en estos momentos. Un susto que ha impresionado a los más veteranos/as del lugar. Margalida comentaba desde su vehículo, que el agua le llegaba hasta el asiento.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Manuel Rosas Serra
Por suerte , en principio , sus desgracias personales