Sirve de local de muchos usos y hace un buen servicio
Nadie quiere llevar el bar del campo de fútbol del Ses Comes de Porto Cristo ha quedado desierto 2 veces y se prepara una 3ª licitación
Por lo que respecta a los baños del Bar del campo de fútbol de Ses Comes en estos momentos disponen de luz, se han puesto unos interruptores para así poner fin a la problemática de la luz en los baños”.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 11/09/2022 - 10:33:28
El Bar del campo de fútbol de Porto Cristo se ha sacado a licitación dos veces quedando desierto el concurso subasta las dos veces, en estos momentos estamos trabajando para volver a sacarlo

Nadie quiere llevar el bar del campo de fútbol de Porto Cristo, la cantina del Ses Comes. Los aficionados al fútbol ven que comienza la temporada y claman al cielo porque la cantina permanece cerrada, lo que supone un grave perjuicio para los asistentes. Sirve de local de muchos usos y hace un buen servicio en partidos oficiales, entrenamientos, reuniones, fútbol base, refugio, etc.

En las redes sociales hay movida y reclamaciones y la demanda ha llegado a los partidos políticos, de hecho Nuevo Orden Nacional de Manacor de Esteban Sureda ha instado la apertura del establecimiento. Según Sureda hay muchas fórmulas y maneras de hacerlo, buscar una legal sin tanta tramitación, ni largos plazos, ni burocracia, hay que buscar un buen precio, no son épocas de elevar las tasas, es un servicio fundamental.

En las redes sociales hay movida y reclamaciones y la demanda ha llegado a los partidos políticos, de hecho Nuevo Orden Nacional de Manacor de Esteban Sureda ha instado la apertura del establecimiento.

Nos hemos puesto en contacto con el Delegado de Deportes del Ayuntamiento de Manacor Artur Aguiló y a pesar de ser fiesta nos ha atendido amablemente, la versión oficial de Deportes a continuación, “El Bar del campo de fútbol de Porto Cristo se ha sacado a licitación dos veces quedando desierto el concurso subasta las dos veces, en estos momentos estamos trabajando para volver a sacarlo y probar si esta tercera vez hay algún interesado/a.

Por lo que respecta a los baños del Bar del campo de fútbol de Ses Comes en estos momentos disponen de luz, se han puesto unos interruptores para así poner fin a la problemática de la luz en los baños”. Los aficionados/as según la versión expresada en las redes sociales piden urgencia y celeridad.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


4
1
Toni
Porto-Cristo siempre va depender de Manacor, porque dudo que Porto-Cristo existiera si no existiese Manacor,otra cosa son los gestores que ya sabemos como son. tal vez seria prudente que dieran la concesion a C'an lliro que esta demostrado que lo tiene bien con la autoridad de ahora.un desastre
pere
que la luz de los baños sea una "problemática" ya dice mucho del nivel de los gestores
marga
joder, que lo pongan a buen precio habrá cien, lo que pasa que siempre pegan el palo con los impuestos
antoni
que les pilla el toro a los indepes, por eso es bueno ser un poble y no depender de manacor ni los de barna