Ha fallecido Jaume Ferrer i Font a la edad de 93 años
Ha fallecido Jaume Ferrer i Font a la edad de 93 años, su despedida en la intimidad ya se ha realizado, nació en Porto Cristo el 2 de junio de 1929 y murió en Manacor el 28 de julio
La familia quiere recordarlo e informar para conocimiento de amigos y conocidos. Desde esta web le damos nuestro más sentido y sincero pésame, descanse en paz un hombre bueno.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 02/08/2022 - 10:11:00
Jaume Ferrer i Font nació en Porto Cristo el día 2 de junio de 1929, murió el 28 de julio en Manacor. Era el último que quedaba de su quinta. Siempre ayudando a sus familiares y amigos.

Ha fallecido Jaume Ferrer i Font a la edad de 93 años, su despedida en la intimidad ya se ha realizado. Descanse en paz. La familia quiere recordarlo e informar para conocimiento de amigos y conocidos. Desde esta web le damos nuestro más sentido y sincero pésame, descanse en paz un hombre bueno.

Jaume Ferrer i Font nació en Porto Cristo el día 2 de junio de 1929, murió el 28 de julio en Manacor. Era el último que quedaba de su quinta. Siempre ayudando a sus familiares y amigos. Desde nuestras páginas un recuerdo entrañable.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
marga
descansa en paz Jaume