Pau Mas de Clubes Deportivos de Porto Cristo y J. Daniel Matamalas director.
El Club Náutico de Porto Cristo iza la única Bandera Azul del municipio de Manacor en presencia de José Palacios presidente de ADEAC
El Club Náutico Porto Cristo iza la Bandera Azul con la presencia del presidente de ADEAC. El presidente de ADEAC José Palacios ha sido el encargado de izar la única Bandera Azul del municipio de Manacor.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 10/06/2022 - 17:38:33
El presidente de ADEAC José Palacios, después de la iza de bandera, ha realizado una charla a todos los presentes en la cual ha dado a conocer la finalidad y objetivos de este galardón, la importancia de concienciar y educar

El Club Náutico Porto Cristo iza la Bandera Azul con la presencia del presidente de ADEAC. El presidente de ADEAC José Palacios ha sido el encargado de izar la única Bandera Azul del municipio de Manacor.

Han estado presentes el presidente del Club Náutico D. Bernat Bou, Pedro Caldentey miembro de ADEAC y Jefe del departamento de Ciclos Formativos del IES Llorenç Garcias i Font (Artá), Pau Mas presidente de la Asociación de Clubes Deportivos de Porto Cristo y J. Daniel Matamalas director del Club Náutico.

Han estado presentes el presidente del Club Náutico D. Bernat Bou, Pedro Caldentey miembro de ADEAC y Jefe del departamento de Ciclos Formativos del IES Llorenç Garcias i Font (Artá)

También alumnos de IES Llorenç Garcias que realizaban una jornada náutica en el Club han presenciado el acto. Las jornadas náuticas son una de las muchas actividades deportivas que ofrece el Club Náutico.

El presidente de ADEAC José Palacios, después de la iza de bandera, ha realizado una charla a todos los presentes en la cual ha dado a conocer la finalidad y objetivos de este galardón, la importancia de concienciar y educar a los más jóvenes en todo lo relativo al medioambiente y la prioridad de avanzar hacia un modelo de turismo sostenible. También ha deseado que el municipio de Manacor vuelva a implicarse como en años atrás en obtener este reconocido galardón, como en el año 2009 cuando se obtuvieron 9 banderas azules.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Manuel Rosas Serra
Positivo