Lo de menos es que los independentistas y golpistas digan nuevo país
Editorial: Si los Gobiernos no cumplen la ley porqué nosotros si; Las mentiras de Sánchez sobre el Sáhara; Todavía sigue vivo Vladimir Putin
Todavía a día de hoy 8 de junio de 2022 sigue vivo Putin. La presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, ha acusado este miércoles al Gobierno de Vladimir Putin de utilizar los alimentos como parte de su "arsenal de terror"
AGENCIA MANACORNOTICIAS 08/06/2022 - 14:51:04
Porqué en el país de Pepe Gotera y Otilio y en sus Reinos de Taifas, unos debemos cumplir la ley a rajatabla, con escrupuloso rigor, y otros se pasan por el forro y las narices a la Justicia.

Editorial: Porqué en el país de Pepe Gotera y Otilio y en sus Reinos de Taifas, unos debemos cumplir la ley a rajatabla, con escrupuloso rigor, y otros se pasan por el forro y las narices a la Justicia. La separación de poderes hay algunos y algunas se la quieren cargar y encima se llaman progresistas y amantes de la libertad. Estamos hasta el gorro de esos políticos y políticas de pacotilla, embusteros y sin principios, ni ética. De la misma manera que ellos no atienden a la Constitución, ni la Democracia, nosotros podremos igualmente negarnos a pagar impuestos y tasas, pasarnos por el forro sus leyes y obligaciones, mandarles a la porra en definitiva, desobedecer como ellos/as hacen, no cumplir nada que acuerden, tirar a la papelera los estatutos de autonomía y por supuesto hacer oídos sordos del Parlament, Senado, Ayuntamientos, Diputaciones, Cabildos, Consejos Insulares. Veremos que piensan si hacemos lo mismo que ellos y ellas, todos nosotros. Había unas reglas del juego y una vez rotas, nadie debe acatar lo que dicen quienes están fuera de la constitución, democracia, interés general.

Lo de menos es que los independentistas y golpistas digan que viven en una república, en un nuevo país y no reconozcan el Gobierno General y su Constitución. Eso es lo venial, lo grave es que tenemos que pagar su juerga y perdonarles los 100.000 millones de euros que deben al fondo de compensación y equilibrio autonómico, el que es de los 48 millones de españoles. Lo mismo pasa en Valencia, País Vasco y otras Taifas. Lo alucinante es que el presidente de España vaya a Marruecos hablar con el dictador de aquel país y prometa cosas que impide el Congreso de España, por amplia mayoría. El Sáhara no es de Marruecos lo dice la ley, por mucho que Sánchez vaya en nombre suyo a título particular y se comprometa con dosis de brindis al sol, aquel que calienta el desierto y nos trae la contaminada calima. Gastan las Taifas con despilfarro en mayúsculas y conceden jubilaciones como las de Artur Mas y luego quienes somos mileuristas asumimos la juerga económica sin tregua. Están quebradas Cataluña y Valencia, pero el gran pinocho pondrá a su disposición el dinero de todos.

Si se pasan las sentencias por la entrepierna, la justicia debe tomar cartas en el asunto y detener a quienes cometen desacato. Lo de la lengua es un chiste. No se lo cree nadie en el mundo, ni el que asó la manteca.

Si se pasan las sentencias por la entrepierna, la justicia debe tomar cartas en el asunto y detener a quienes cometen desacato. Lo de la lengua es un chiste. No se lo cree nadie en el mundo, ni el que asó la manteca. No da igual todo, es injusto que unos y unas cumplan hasta la perfección y otros y otras piensen que no va con ellos/as. Si luego el Consejo de Ministros se burla del Tribunal Supremo e indulta a los condenados, ellos sabrán lo que hacen con este país. Volviendo la Sáhara, en la última, aprobada por el Consejo de Seguridad el 29 de octubre de 2021, Naciones Unidas reafirma su «compromiso de ayudar a las partes a alcanzar una solución política justa, duradera y aceptable para todas ellas, basada en la avenencia, que prevea la libre determinación del pueblo del Sáhara Occidental en el marco de disposiciones conformes a los principios y propósitos de la Carta de las Naciones Unidas, y haciendo notar la función y las responsabilidades de las partes a este respecto». Sánchez lo ha manipulado todo como es habitual en él y quiere que interpretemos la ley como le interesa.

Todavía a día de hoy 8 de junio de 2022 sigue vivo Putin. La presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, ha acusado este miércoles al Gobierno de Vladimir Putin de utilizar los alimentos como parte de su "arsenal de terror" al bombardear las producciones de grano en Ucrania e impedir sus exportaciones, con el objetivo de generar una grave crisis alimentaria a escala global. "Se trata de un asedio frío, insensible y calculado por parte de Putin sobre los países y gentes más vulnerables en el mundo. Los alimentos se han convertido en parte del arsenal de terror del Kremlin", ha denunciado Von der Leyen en un debate ante el pleno del Parlamento Europeo, que ha respaldado sus palabras con aplausos. La jefa del Ejecutivo comunitario ha evocado una "colisión de crisis" --en alusión a otras cíclicas o estructurales, incluido el cambio climático-- que, a su juicio, se verán "agravados de manera masiva y deliberada por las acciones de Putin", que mantiene bloqueados los puertos ucranianos y ha dirigido ataques contra los almacenes de grano en el país.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado