Guillermo Lliteras Massanet con un palmares de 13 medallas
El campeón del mundo de ornitología Guillermo Lliteras Massanet con 6 Oros, 5 Platas y 2 Bronces abandona con tristeza la Agrupación de Canaricultores de Manacor
Porque una persona de dicha agrupación decide no poner tu nombre en el listado de galardonados del ayuntamiento de Manacor con un palmares de 13 medallas, 6 oros, 5 platas y dos bronces, por la sencilla razón de pertenecer también a FOCDE
AGENCIA MANACORNOTICIAS 08/06/2022 - 06:48:00
Siempre he sido un socio cumplidor con respecto a todas sus decisiones. Es cierto que no voy a las reuniones pero tampoco he ido nunca a las pertenecientes a FOCDE. He pedido anillas a la agrupación durante los años

Buenas tardes. Después de casi 20 años en el mundo de la ornitología y socio de la AGRUPACIÓN DE CANARICULTORES DE MANACOR, he tomado la decisión de abandonar dicha agrupación. Cuando uno ve que te miran con mal ojo por ser de FOCDE y de COE aguanta, pero ya cuando una persona de dicha agrupación decide no poner tu nombre en el listado de galardonados del ayuntamiento de Manacor con un palmares de 13 medallas, 6 oros, 5 platas y dos bronces, por la sencilla razón de pertenecer también a FOCDE, me parece un acto de muy mala persona, más aún si es un amigo cercano el cuál conozco desde crio.

Los otros que estuvieron en tú actual silla si lo hicieron sin diferencias. Siempre he sido un socio cumplidor con respecto a todas sus decisiones. Es cierto que no voy a las reuniones pero tampoco he ido nunca a las pertenecientes a FOCDE. He pedido anillas a la agrupación durante los años anteriores a la fundación del club español del diamante de gould hasta que se fundó este, siendo yo uno de los fundadores.

Dicho esto, no cierro ninguna puerta a una posible vuelta porque es la asociación de mi pueblo (Manacor) el cuál adoro desde que nací, pero mientras esta persona siga en la silla que está, mucho tendrá que cambiar.

He colaborado (aunque sólo un año) en el evento que organizan todos los años pero por la sencilla razón de que la especie que yo crío es muy delicada de pluma y se estropea mucho para concursar en varios concursos, de ahí decidí ir a uno o dos eventos, nacional y mundial, aunque llevo ocho años sin ir a este último, antes iba a todos.

Que quede claro que me duele y mucho tomar dicha decisión porque dentro de esta agrupación tengo amigos de muchos años que siempre se han portado mejor imposible hacia mí, al igual que yo he intentado hacerlo hacia ellos. En este punto quiero destacar a Pedro Febrer Gomila que, aún incluso con algunas diferencias, siempre ha estado a mi lado para lo bueno y también para lo malo, el cuál conozco desde que yo era muy jovencito y jamás me ha fallado, más bien todo lo contrario.

No culpo ni muchísimo menos a la agrupación, culpo al culpable y él sabe de sobra quién es y por que lo ha hecho. En este mundo y, por desgracia, estos te venden la libertad de expresión y de decisión pero cuando tú decides hacer el bien para los dos pilares de la ornitología, o dejas a los otros de lado y te vas con ellos, o no te quieren en su tren.

Dicho esto, no cierro ninguna puerta a una posible vuelta porque es la asociación de mi pueblo (Manacor) el cuál adoro desde que nací, pero mientras esta persona siga en la silla que está, mucho tendrá que cambiar. A todo esto, espero que cumpla con su palabra y rectifique su mal comportamiento hacia mi y arregle su intencionado error porque, aunque me diga que no era su obligación, sabe de sobra que sí lo era, primero por ser el secretario y segundo por yo ser un socio más. Guillermo Lliteras Massanet.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado