Porqué con todo lo que pagamos no hay sanitarios
El Tendedero: La sociedad del bienestar no es justa para millones de españoles; Niños/as asesinados en Ucrania, hasta cuando se permitirá seguir vivo a Putin; Gloria para Rafa Nadal
Rafa Nadal ya está en Manacor, busca un poco de tranquilidad, respirar, han sido varios días de locura. Tomará rumbo con su barco algún lugar discreto e íntimo.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 07/06/2022 - 09:42:00
Hoy un amigo me mandaba una fotografía de Can Pastilla donde varios sin techo duermen allí en la vía pública en medio de una temporada turística inmejorable. En Manacor 20 sin techo esperan plaza

El Tendedero: Soy optimista hasta la médula. Prefiero estar con personas alegres y que son graciosas. Estoy encantado de subir a esta web noticias muy positivas, contar lo mejor de cada pueblo. Pero en una sociedad denominada del bienestar no es justo que compartan nuestra vida personas sin los mínimos de calidad de vida. Hoy un amigo me mandaba una fotografía de Can Pastilla donde varios sin techo duermen allí en la vía pública en medio de una temporada turística inmejorable. En Manacor 20 sin techo esperan plaza y cada día más personas acuden a los contenedores de las grandes superficies de alimentación, las sobras, lo podrido, caducado, esa es su alternativa. Pagamos el 50% de nuestras rentas de trabajo para el Estado del Bienestar para no dejar a nadie tirado, donde está ese dinero. Se sube el IBI, IAE, Catastro, gasolina, luz, agua, servicios, IPC. No se reparte.

Porqué con todo lo que pagamos no hay sanitarios suficientes, médicos, doctoras, especialistas, enfermeras/os, ambulancias, urgencias. Que pasa con los efectivos de seguridad, agentes. Donde están los nuevos colegios, institutos, docentes. Eso y sobre todo eliminar las colas del hambre, dotar de asistencia de mínimos a quienes se han quedado en el camino sin trinchera ni armas para luchar. No se puede predicar y luego no dar trigo. Hubo intenciones muchísimas en aquellas plazas del 15M y en sus círculos, y ahora en el Gobierno todo es diferente, los precios son inalcanzables y los de siempre siguen ganando como nunca. Agarrarse a una silla de terciopelo, al coche oficial, al sueldo astronómico, y mirar para otro lado no es decente. Está claro que todo es muy difícil y que se ha puesto muy complicado y sobre todo desde que se permite al malnacido de Putin seguir con vida, pero eso no es excusa para atrincherarse en el pesebre y olvidarse de donde venimos y quién nos llevó al centro del poder y para qué.

Ucrania cifra en 263 los niños muertos durante el conflicto. Un total de 263 niños han muerto y más de 467 han resultado heridos en Ucrania d

Ucrania cifra en 263 los niños muertos durante el conflicto. Un total de 263 niños han muerto y más de 467 han resultado heridos en Ucrania desde que comenzó la invasión rusa el pasado 24 de febrero, según datos de la Oficina del Fiscal General publicados en su canal de Telegram, informa la agencia Ukrinform. Estos datos no son definitivos, ya que están siendo investigados dentro de las áreas donde hay hostilidades, en las zonas ocupadas por los rusos y en las que han sido liberadas por el ejército ucraniano, señaló el documento. Han muerto menores y otros han resultado heridos en casi todo el país, pero la mayoría se registraron en las regiones de Donetsk (190), la región de Kiev (116), Járkov (112), Chernígov (68), Lugansk (53) y Jersón (52). Han pedido al gobierno Chino que hable con Putin (ellos que tienen influencia sobre el asesino y criminal) y detengan una invasión que puede terminar mal a nivel mundial. Asesinar niños indiscriminadamente no se puede tolerar por más tiempo. Ya está bien. SOS.

Rafa Nadal ya está en Manacor, busca un poco de tranquilidad, respirar, han sido varios días de locura. Tomará rumbo con su barco algún lugar discreto e íntimo. Luego valoración del pie, medidas, resultados y analizar la situación. Con todo lo que le está pasando, una de las noticias que más le ha gustado, es que la Junta de Portavoces de Manacor por unanimidad hayan decidido hacerle un monumento para reconocer su vida deportiva y gestas por el mundo llevando el nombre de Manacor por todos los lugares del Planeta. Lo pasado queda olvidado. Sin rencor. Deportividad por encima de todo. Se terminaron los adjetivos, las páginas de los periódicos, las horas de radio y TV, el colapso de las redes sociales algo previsible. Pasión por Rafa Nadal. Debemos poner guapa la ciudad, llegarán a miles a ver la Academia, el pueblo de origen, su estatua o monumento, y tantas cosas que rodean al genio. A las cuevas de Porto Cristo y las Perlas habrá que sumar como atractivo nuestro gran campeón, su centro deportivo y su Museo. Acertado el Ayuntamiento, justo.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado