"Jornadas de Stocks en la calle", el próximo día 29 de enero
El Tendedero: Obras en la primera línea de Porto Cristo; "Jornadas de Stocks en la calle"; "Feria del vino, el queso, la sobrasada", en Manacor ciudad
"Feria del vino, el queso y la sobrasada". La intención es realizarla el día 20 de febrero. Ese día también invitamos a todos los comerciantes de Manacor a que abran sus locales y si es del suyo interés, podrá sacar sus productos
AGENCIA MANACORNOTICIAS 13/01/2022 - 10:52:48
La primera línea de Porto Cristo cambiará radicalmente como nunca antes en la historia la habíamos conocido, se terminaron las aguas pluviales desembocando al mar. Todo el mundo sabe y ve, cuando hay lluvia

El Tendedero: La primera línea de Porto Cristo cambiará radicalmente como nunca antes en la historia la habíamos conocido, se terminaron las aguas pluviales desembocando al mar. Todo el mundo sabe y ve, cuando hay lluvia, aparece una gran mancha en las cristalinas aguas y en la bahía, lo que supone una suciedad desaconsejable sobre todo si es época de baño, para autóctonos y turistas. Con una inversión de 1.306.920 euros las administraciones públicas, con la intervención del Ayuntamiento de Manacor se ha hecho posible el milagro.

Habrá unas bombas impulsoras en la parte baja de la primera línea y llevarán el agua de lluvia a la depuradora o donde estimen conveniente los técnicos en materia hídrica. Nunca más habrá que cerrar la playa e impedir el baño por el polvo y el fango de las calles y plazas del núcleo urbano y turístico. Clarísimo. Nos contaba la Vicealcaldesa Núria Hinojosa todo el proceso y la mejora con verdadero entusiasmo, convencida que será un antes y después de la bahía en materia sanitaria y turística. Cuando la política es positiva nuestro sonoro aplauso.

Recibo los datos oficiales del COVID-19 respecto a la actualidad del Hospital de Manacor, me informan que hoy jueves día 13 de enero de 2022 hay en habitaciones 33 ingresados

FERIAS DE INVIERNO 2022 EN MANACOR. El Ayuntamiento de Manacor, siguiendo con la intención de promocionar económicamente el comercio local y el municipio tiene intención de realizar dos nuevas jornadas:

"Jornadas de Stocks en la calle", el próximo día 29 de enero 2022, durante todo el día. Es muy importante que los comercios tengan abierto de 10h a 20h para que la feria tenga éxito. Como siempre, los comercios que no esté ubicados en la zona del centro de Manacor, podrá ocupar un lugar en la zona zona peatonal.

"Feria del vino, el queso y la sobrasada". La intención es realizarla el día 20 de febrero. Ese día también invitamos a todos los comerciantes de Manacor a que abran sus locales y si es del suyo interés, podrá sacar sus productos / stock a la calle. Hay dos opciones que deben decidir los comerciantes: Que se lleve a cabo en la zona centro. Que se lleve a cabo en el paseo Antonio Maura/Na Camel.la.

Si los comercios deben permanecer abiertos, la idea es que la feria se haga en el centro de Manacor aprovechando la zona peatonal; si no es así, se haría en el paseo Antoni Maura (na Camela). También se invitará a los bares y restaurantes a realizar platos y menús con queso y sobrasada como ingredientes durante este día. Rogamos que todos los interesados ​​en participar en los stocks en la calle y/o en la feria gastronómica mencionada, tanto vendiendo producto como sacando stocks en la calle, nos envíe un mail a .

Recibo los datos oficiales del COVID-19 respecto a la actualidad del Hospital de Manacor, me informan que hoy jueves día 13 de enero de 2022 hay en habitaciones 33 ingresados por infección y 6 en la UCI, el total es de 39. Ayer miércoles había 41, ha habido dos altas en las últimas 24 horas. El centro sanitario de referencia comarcal sigue con las medidas de protocolos, por eso está controlado el acceso. Nadie puede visitar a los enfermos de COVID-19 y el resto de enfermedades solo una visita por horario establecido. Hay especialistas y expertos que aseguran que cuando pase esta ola del Ómicron el virus desaparecerá como azúcar en un vaso de agua. Entre los de la pauta completa, nuevos vacunados, infectados, se cubre el 96% de la población, eso supone terminar con el bicho en pocas semanas. Eso dicen, igual esta vez es cierto.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


3
1
Pep
Lo que fan a Porto Cristo no es com diu la Hijosa, es una barbaritat que lo unic que fa es que les aigues brutes que abans anaven a la platja ara aniràn a la mar igual però a 100m. de distància en es mollet. Una vergonya!!!!
Una manacorina
Hará també és hora que es comerços responguin a les ofertes que donen als comerciants!!!!!
Manuel Rosas Serra
Porto Cristo , positivo Ferias de Invierno , positivo , esperemos que los comercios y la restauración se sumen a la propuesta y den lucidez a estos eventos.