Cuando la gente estaba más desencantada es cuando yo decidí dar el paso.
Magdalena Garcia Perelló designada la nueva Secretaria General del Partit Popular de Manacor, una firme apuesta de la presidenta María Antònia Sansó
Siempre me han gustado los retos y creo que todos aquellos que tenemos ganas de mejorar nuestro alrededor debemos ser valientes y nos tenemos que comprometer con el pueblo.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 23/11/2021 - 09:16:03
Magdalena Garcia, residente en Porto Cristo, ha estado siempre ligada, de una u otra forma al Partido Popular, a pesar de que no dio el paso de involucrarse en política municipal hasta el 2019 en que formó parte de la lista

Magdalena Garcia Perelló, nueva Secretaria General del Partit Popular de Manacor. Tras la celebración del congreso local en que se dio a conocer el nombre de los miembros del Comité Ejecutivo y de la Junta Asamblearia de la formación, la presidenta Maria Antònia Sansó ya ha hecho público el nombre de la futura Secretaria General.

Para esta nueva etapa política, Sansó ha confiado en Magdalena Garcia Perelló para desarrollar la tarea de cohesión entre los distintos afiliados y simpatizantes del Partido Popular de Manacor. Además, Maria Antònia Sansó, ha querido agradecer la Secretaría General desarrollada hasta ahora por Antoni Mercant. “Antoni Mercant ha sido un buen Secretario General pero el Partido Popular está creciendo e incorporando nuevas caras. Se hacía necesario mostrar también públicamente ese crecimiento y ese bagaje y aportaciones de gente preparada e ilusionada por la política municipal” manifiesta Sansó.

No podemos permitir este sentir de desilusión hacia la clase política. La política es aquello que marcará nuestro futuro inmediato y también el de las próximas generaciones, por lo tanto nos tenemos que involucrar, implicar

Magdalena Garcia, residente en Porto Cristo, ha estado siempre ligada, de una u otra forma al Partido Popular, a pesar de que no dio el paso de involucrarse en política municipal hasta el 2019 en que formó parte de la lista de Maria Antònia Sansó al Ajuntament de Manacor. “La política siempre me ha gustado, y justo cuando la gente estaba más desencantada es cuando yo decidí dar el paso.

Siempre me han gustado los retos y creo que todos aquellos que tenemos ganas de mejorar nuestro alrededor debemos ser valientes y nos tenemos que comprometer con el pueblo.

No podemos permitir este sentir de desilusión hacia la clase política. La política es aquello que marcará nuestro futuro inmediato y también el de las próximas generaciones, por lo tanto nos tenemos que involucrar, implicar y dar lo mejor que tenemos” ha explicado Garcia.

Además, Magdalena Garcia también ha agradecido la confianza de la presidenta del Partido Popular de Manacor, Maria Antònia Sansó, al haber pensado en ella como Secretaria General. “Cuando Maria Antònia Sansó me lo comunicó, reconozco que me sorprendió. Hay otras personas muy preparadas en el partido para ser Secretarios Generales, pero no me asusta el trabajo, de hecho me motiva enormemente.

Además, tengo la ayuda y apoyo de veteranos del partido que con total seguridad me marcarán bien el camino” ha manifestado Magdalena Garcia. De este modo, la presidenta Maria Antònia Sansó, sigue trabajando en la configuración del organigrama definitivo del Partido Popular de Manacor el cual se dará a conocer en las próximas semanas.

Nota al dorso de redacción: Todo indica que Magdalena García Perelló será también la lideresa del PP de Porto Cristo, en el litoral hay previsto volver a la junta portocristeña y García intentará que el PP vuelva por sus fueros en la costa de Manacor, como ya lo hizo en la etapa de Andreu Vecina, donde consiguió casi 900 votos, muy alejados de los 300 de las últimas elecciones municipales. 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


14
12
Bel G.
Enhorebone reina!!!! Endevant ses dones des PP....
Sebastián Rossello
Enhorebone estimade👍👍👍👍
Carmen
Se ve muchos q las mujeres les asustan!!!! Enhorebone Magdalena endevant....
Juan B.
Endevant PP.... Enhorebone Magdalena...
Maribel Dans
Enhorebone Magdalena!!!! Tú si q vales👍👍👍👍
Gabriel Morro
A las próximas seguro q dais un buen sorpaso....endevant PP
Juana
Endevant PP 👍👍👍👍
Bernad
Bon fichaje!!!! Dones de empente sous ses millors....
Antonia Más
Enhorebone Magdalena 👍👍👍 Endevant PP
Carmen
Saben muy bien el PP a quien poner, Enhorebone Magdalena,al señor Manolo le digo q la trayectoria de esta señora es mejor q alguno q está sentado en la poltrona principal😀😀