Sansó ha instado al primer edil a adelantarse a los acontecimientos
Hoy lunes 13 se ha desvelado en el Plenario de Manacor que el tema del parón de la Piscina Municipal va para largo, esperarán al juzgado
Nos puede explicar el equipo de gobierno cuáles son las gestiones que ha realizado para el uso de la piscina municipal desde el momento de su cierre y los planes que tiene previstos para esta instalación en el futuro?.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 13/09/2021 - 20:17:35
El alcalde no ha dicho fecha de ninguna apertura ni aproximado porque todo son incertidumbres y ninguna certeza. Cuando el juzgado diga la última palabra empezará la maquinaria política.

El tema de la piscina municipal va para largo, hoy en el Pleno se ha desvelado por parte del alcalde a preguntas del PP, que primero debe pronunciarse el Juzgado, ahora está en Concurso de Acreedores sin resolver, luego estudiarán todas las posibilidades e incluso se consultará a la población.

El alcalde no ha dicho fecha de ninguna apertura ni aproximado porque todo son incertidumbres y ninguna certeza. Cuando el juzgado diga la última palabra empezará la maquinaria política. 

El tema de la piscina municipal va para largo, hoy en el Pleno se ha desvelado por parte del alcalde a preguntas del PP, que primero debe pronunciarse el Juzgado, ahora está en Concurso de Acreedores

El PP de Manacor ha preguntado al primer edil, “Nos puede explicar el equipo de gobierno cuáles son las gestiones que ha realizado para el uso de la piscina municipal desde el momento de su cierre y los planes que tiene previstos para esta instalación en el futuro?.

En la réplica la portavoz popular María Antònia Sansó ha instado al primer edil a adelantarse a los acontecimientos para cuando llegue la resolución del juzgado, ya se hayan dado pasos.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


2
1
Carla
sense piscina municipal un altre any... vergonya de veritat...
TOMEU
Sería interesante saber quienes son los verdaderos accionistas de la empresa que llevaba la explotación de la piscina municipal