Se trata del niño de 14 años Joan Sureda Puigròs, mide 1,75
Buscan encarecidamente en Manacor a Joan Sureda Puigròs de 14 años está desaparecido, mide 1,75, pesa 75 Kg, tiene el pelo corto, acné
Un familiar del chico ha declarado a este diario digital que hay una gran tristeza en la familia y agradecen toda la movilización que se está haciendo para encontrarlo.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 09/09/2021 - 17:33:58
El Ayuntamiento, Sos Desaparecidos, el 112, Emergencias, Policías, Guardia Civil, familiares, amigos, conocidos, todas y todos hacen piña en el municipio y en la comarca para conseguir encontrarlo

Manacor se ha movilizado muy en serio para buscar al joven de 14 años que falta de su casa desde ayer. El Ayuntamiento, Sos Desaparecidos, el 112, Emergencias, Policías, Guardia Civil, familiares, amigos, conocidos, todas y todos hacen piña en el municipio y en la comarca para conseguir encontrarlo en las primeras horas de su desaparición. Despliegue sin precedentes.

Se trata del niño de 14 años Joan Sureda Puigròs, mide 1,75 y pesa sobre 75 kilogramos, pelo corto. Hay un gran disgusto. El alcalde de Manacor Miquel Oliver ha dado instrucciones para que no se escatimen medios y lo mismo la Delegación del Gobierno.

Joan Sureda Puigròs, mide 1,75 y pesa sobre 75 kilogramos, pelo corto. Hay un gran disgusto. El alcalde de Manacor Miquel Oliver ha dado instrucciones para que no se escatimen medios

Un familiar del chico ha declarado a este diario digital que hay una gran tristeza en la familia y agradecen toda la movilización que se está haciendo para encontrarlo.

Entre otros detalles a tener en cuenta diremos que su cara es redonda y con acné. Además, tiene la piel blanca, así como el pelo corto de color castaño y con una cicatriz en la nariz. Es un chico muy simpático.  

Queda abierta esta información y cualquier novedad se la daremos a todos ustedes. Las redes sociales han puesto su maquinaria en marcha y está siendo divulgada la noticia desde todos los rincones.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado