Punto de las gestiones para dotar Cala Varques de un aparcamiento?
Preguntas de El Pi de Manacor al Plenario: Dotar a Cala Varques de un aparcamiento; Los 40 millones guardados; Atascos circulatorios de los autobuses de línea
¿Qué soluciones tiene previsto adoptar el Ayuntamiento para evitar los atascos circulatorios que se producen cada día a causa de los paros de autobuses en la calle Conillles, alrededores del Moli den Polit?.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 09/09/2021 - 08:20:48
"Si el Ayuntamiento de Manacor tiene 40 millones de euros guardados en el banco es porque no se han gastado y, si no se han gastado, es porque no se ha hecho todo lo que tenía que hacer en 40 años "?.

PREGUNTAS DEL GRUPO MUNICIPAL EL PI MANACOR PLENO 13-09-2021. Primera.....Puede explicar el delegado de servicios generales, Carles Grimalt, en que se basa para afirmar que "Si el Ayuntamiento de Manacor tiene 40 millones de euros guardados en el banco es porque no se han gastado y, si no se han gastado, es porque no se ha hecho todo lo que tenía que hacer en 40 años "?.

Segunda..........¿Qué soluciones tiene previsto adoptar el Ayuntamiento para evitar los atascos circulatorios que se producen cada día a causa de los paros de autobuses en la calle Conillles, alrededores del Moli den Polit?.

Tercera........Nos puede informar al equipo de gobierno en qué punto se encuentran las gestiones para dotar Cala Varques de un aparcamiento?. Manacor, 8 de septiembre de 2021, Catalina Riera Mascaró. Portavoz del grupo municipal El PI Manacor.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


6
1
pedro
yo dotaria cala varcas de un aparcamiento subterraneo bajo la cala a fin de poder aparcar el coche cerca de la arena y luego un tunel circulatorio subterraneo, desdoblado de doble carril hasta la salida a la carretera de calas.
juan
podiais seguir pidiendo si la ciudadania y funcionarios puede llevar sus escombros de sus obras al solar de la brigada... porque nos ahorrariamos muchos dinero. Sr Grimalt y Sr. OLiver los podemos llevar a los escombros de nuestras obras? seria interesante saberlo? gracias.
Marta
Los mejores
Ignasi
Vergue tot Cala Varques, e prende pes cul tote se gent...
Carla
Para pedir q no queden, ni ellos ni saben por donde cojer este asunto...
Mateu
Antes de un parking sería más normal q nos dijeran por donde tiene que pasar la gente, ya q por Cala Varques no hay camino.