Moción del PP para la mejora de la limpieza del municipio de Manacor.
Preguntas del PP de Manacor al Plenario: El uso de la piscina municipal planes de futuro; Juventud información de área; Limpieza local
GPS, exigir el estricto cumplimiento del contrato por parte de la empresa concesionaria y la aplicación de sanciones. ¿Nos puede informar al equipo de gobierno del grado de cumplimiento de los acuerdos aprobados?.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 08/09/2021 - 15:45:16
Nos puede explicar el equipo de gobierno cuáles son las gestiones que ha realizado para el uso de la piscina municipal desde el momento de su cierre y los planes que tiene previstos para esta instalación en el futuro?.

PREGUNTAS DEL GRUPO MUNICIPAL POPULAR AL PLENO ORDINARIO Nº. 9/2021 DE 13 DE SEPTIEMBRE DE 2021 DEL AYUNTAMIENTO DE MANACOR. Primera....Al Pleno Ordinario celebrado el pasado mes de marzo se aprobó por unanimidad una moción del Grupo Popular para la mejora de la limpieza del municipio de Manacor.

Se aprobó auditar los trabajos de limpieza controlados por GPS, exigir el estricto cumplimiento del contrato por parte de la empresa concesionaria y la aplicación de sanciones. ¿Nos puede informar al equipo de gobierno del grado de cumplimiento de los acuerdos aprobados?.

Nos puede dar las explicaciones oportunas del equipo de gobierno respecto a las actividades que tiene programadas el nuevo Departamento de Juventud para este próximo curso, así como del presupuesto, personal y espacios

Segunda.....Nos puede dar las explicaciones oportunas del equipo de gobierno respecto a las actividades que tiene programadas el nuevo Departamento de Juventud para este próximo curso, así como del presupuesto, personal y espacios de los que dispondrá para llevar a cabo estas actividades?.

Tercera....Nos puede explicar el equipo de gobierno cuáles son las gestiones que ha realizado para el uso de la piscina municipal desde el momento de su cierre y los planes que tiene previstos para esta instalación en el futuro?. Manacor, 8 de septiembre de 2021. LA PORTAVOZ DEL GRUPO MUNICIPAL POPULAR. Firmado: María Antonia Sansó Jaume.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado