Jardinería de parques y jardines públicos por un importe de 70.000 €
Inca incorpora 1,5 millones de € remanente para inversiones en agua e infraestructuras, asfaltado de calles, caminos, jardinería.......
Ayuntamiento de Inca ha aprobado una modificación de crédito para llevar a cabo una nueva incorporación de remanente por un importe total de 1.495.000 euros.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 22/07/2021 - 16:52:17
Asimismo, el Ayuntamiento de Inca invertirán 550.000 euros en las obras de apertura y nueva urbanización de las calles Ferrilla, Om, Rector Rayó y Alfareros. Finalmente, los 425.000 euros restantes se dedicarán a inversiones

Inca incorpora 1,5 millones de euros del remanente para inversiones en agua e infraestructuras. También se desarrollará un proyecto de asfaltado de calles y caminos rurales, así como tareas de jardinería y mantenimiento, entre otros.

Durante la sesión plenaria del mes de julio celebrada esta mañana, el Ayuntamiento de Inca ha aprobado una modificación de crédito para llevar a cabo una nueva incorporación de remanente por un importe total de 1.495.000 euros. Este dinero se incorporarán al presupuesto de gastos generales y posibilitarán que se lleven a cabo importantes inversiones.

Así pues, de esta nueva incorporación de remanente el consistorio inquero destinará 450.000 euros a la realización de un proyecto de pavimentación de calles y caminos rurales. Por otra parte, entre otras iniciativas

«Durante los últimos años hemos hecho un importante esfuerzo para sanear las cuentas municipales y cumplir con la estabilidad presupuestaria. Esto nos permite realizar estas incorporaciones del remanente y poder llevar a cabo inversiones importantes que consideramos son necesarias y urgentes », explica el alcalde de Inca, Virgilio Moreno.

Así pues, de esta nueva incorporación de remanente el consistorio inquero destinará 450.000 euros a la realización de un proyecto de pavimentación de calles y caminos rurales. Por otra parte, entre otras iniciativas, están previstas también tareas de jardinería de parques y jardines públicos por un importe de 70.000 euros.

Asimismo, el Ayuntamiento de Inca invertirán 550.000 euros en las obras de apertura y nueva urbanización de las calles Ferrilla, Om, Rector Rayó y Alfareros. Finalmente, los 425.000 euros restantes se dedicarán a inversiones en el ciclo de agua y sectorización de la red de agua potables de varias zonas de Inca.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado