Huelga indefinida para el día 8 de Agosto que comenzará a las 00.00 horas.
Huelga indefinida en Capdepera, Font de Sa Cala, Cala Rajada, Canyamel, Mesquida, de la recogida de basura, voluminosos, zona verde
El sábado se celebró en Capdepera, con los trabajadores y trabajadoras de la empresa UTE Capdepera (CESPA, COEXA) que son de la contrata del Ayuntamiento de Capdepera de recogida de basura
AGENCIA MANACORNOTICIAS 19/07/2021 - 14:14:06
Convenio de la empresa, en la asamblea los trabajadores han votado por mayoría absoluta convocar huelga indefinida para el día 8 de Agosto que comenzará a las 00.00 horas.

COMUNICADO DE PRENSA.....HUELGA INDEFINIDA DE RECOGIDA DE BASURA, PUNTOS VERDES Y VOLUMINOSOS DE LA CONTRATA DE CAPDEPERA. Miguel Pardo Secretario general de CCOO del Hábitat Baleares explica el bloqueo de la negociación del Convenio de la empresa, en la asamblea los trabajadores han votado por mayoría absoluta convocar huelga indefinida para el día 8 de Agosto que comenzará a las 00.00 horas.

El sábado se celebró en Capdepera, con los trabajadores y trabajadoras de la empresa UTE Capdepera (CESPA, COEXA) que son de la contrata del Ayuntamiento de Capdepera de recogida de basura, puntos verdes y voluminosos. La huelga afectará a Cala Ratjada, Canyamel, Font de Sa Cala, Cala Mesquida y el pueblo de Capdepera.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado