Lo piden al Govern y el Consell por la quinta ola de contagios.
Los alcaldes del PP de Mallorca exigen una reunión de coordinación con el Govern y el Consell por la quinta ola de contagios Covid
Lamentan que “la última reunión que mantuvimos fue el pasado 15 de junio, hace más de un mes". “Estamos ante la quinta ola y los alcaldes seguimos sin poder participar en la toma de decisiones para el control
AGENCIA MANACORNOTICIAS 19/07/2021 - 09:39:59
Reunión de coordinación con el Govern y el Consell por la quinta ola de contagios. Los primeros ediles inciden en que “queremos explicaciones por la falta de control actual de los confinados".

Los alcaldes del PP de Mallorca exigen una reunión de coordinación con el Govern y el Consell por la quinta ola de contagios. Los primeros ediles inciden en que “queremos explicaciones por la falta de control actual de los confinados".

Lamentan que “la última reunión que mantuvimos fue el pasado 15 de junio, hace más de un mes". “Estamos ante la quinta ola y los alcaldes seguimos sin poder participar en la toma de decisiones para el control y efectos de la pandemia”

Concluyen para añadir que “los alcaldes y alcaldesas, del color político que sean, nos merecemos mucho más respeto y poder en las tomas de decisiones que afectan a los municipios”.

Los alcaldes del Partido Popular de Mallorca exigen una reunión de coordinación con el Govern de les Illes Balears y el Consell de Mallorca por la quinta ola de contagios. Los primeros ediles inciden en que “queremos explicaciones por la falta de control actual de los confinados". En este sentido, lamentan que “la última reunión que mantuvimos fue el pasado 15 de junio, hace más de un mes".

“Estamos ante la quinta ola y los alcaldes seguimos sin poder participar en la toma de decisiones para el control y efectos de la pandemia”, concluyen para añadir que “los alcaldes y alcaldesas, del color político que sean, nos merecemos mucho más respeto y poder en las tomas de decisiones que afectan a los municipios”.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado