Todos sabemos que allí no se hará nunca nada, ni pisos, ni parque pulmón público
Denuncian que juegan niños/as en el solar de Majórica a riesgo de hacerse daño o provocar incidentes, persiguen a las gallinas sueltas
Ahora llegan las hierbas, roedores, vertederos, y niños jugando a riesgo de contraer alguna enfermedad. Alguien da más. Algún día les contaremos la inversión de Vía Majórica de 2,2 millones de euros, su rotonda y demás.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 13/06/2021 - 19:56:53
Rosas Serra, “Niños en el solar de la Majorica. Lógicamente persiguiendo a las gallinas. Lo malo sería que se hiciesen daño o provocasen algún incidente. Habría que intentar que la propiedad vallase el solar "adecuadamente".

Hay una Ordenanza sobre solares sin vallar, de hecho en S'Illot y Porto Cristo y en parte de Manacor se ha cumplido a rajatabla con contadas excepciones. El solar de la antigua factoría de Perlas Majórica es un escándalo, primero porque nadie ordena el vallado del mismo ni ponen las aceras reglamentarias que había y segundo porque se habla del Plan General como solución, y todos sabemos que allí no se hará nunca nada, ni pisos, ni parque pulmón público ni nada parecido.

Vaya una tomadura de pelo que no sirve para mitigar el enfado de los vecinos y residentes del barrio de Santa Catalina y Es Creuers. Dice muy educadamente nuestro colaborador Rosas Serra, “Niños en el solar de la Majorica. Lógicamente persiguiendo a las gallinas. Lo malo sería que se hiciesen daño o provocasen algún incidente. Habría que intentar que la propiedad vallase el solar "adecuadamente". Saludos. Manuel Rosas Serra”. Las personas que viven por la zona no dan crédito que se piense desde el Ayuntamiento de Manacor que se llevará adelante el convenio del urbanismo concertado del Plan General, intercambios imposibles.

Hay una Ordenanza sobre solares sin vallar, de hecho en S'Illot y Porto Cristo y en parte de Manacor se ha cumplido a rajatabla con contadas excepciones. El solar de la antigua factoría de Perlas Majórica es un escándalo

Los empresarios y comerciantes de la zona pagan religiosamente sus impuestos, incluso cuando están cerrados por la pandemia, sin embargo la degradación del solar y del barrio por añadidura es mayor. Primero soportaron durante décadas la contaminación de la factoría y sus perlas, miren fotos de tejados completamente verdes y marrones, que con el tiempo han ido desapareciendo desde el cierre de la actividad.

Ahora llegan las hierbas, roedores, vertederos, y niños jugando a riesgo de contraer alguna enfermedad. Alguien da más. Algún día les contaremos la inversión de Vía Majórica de 2,2 millones de euros, su rotonda y la solución a un Plan Parcial del lugar. Se van a reír ustedes. No son malos, son pillos.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
fra
ahora la culpa la tienen las gallinas....