¿Qué medidas hace cuentas adoptar para paliar esta situación?. Calle Pilar.
Preguntas de El Pi Manacor al Pleno: El solar de la c/Pilar lleno de vertidos ilegales; Expedientes de residuos donde están; Utilizar los vestuarios de las instalaciones deportivas
Tiene conocimiento la delegación de medio ambiente que el solar de titularidad municipal situado en calle Pilar se ha convertido en un espacio donde se vierten residuos de forma indiscriminada?.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 11/06/2021 - 19:29:18
Nos puede informar al equipo de gobierno en qué punto se encuentra la tramitación de los expedientes sancionadores que ha abierto el área de medio ambiente, a particulares y empresas, por mala gestión de los residuos ?.

arPREGUNTAS DEL GRUPO MUNICIPAL EL PI MANACOR AL PLENO 14-06-2021. Primera....Nos puede informar al equipo de gobierno en qué punto se encuentra la tramitación de los expedientes sancionadores que ha abierto el área de medio ambiente, a particulares y empresas, por mala gestión de los residuos ?.

Segunda.....Cuando tiene previsto el equipo de gobierno que se puedan utilizar los vestuarios y las duchas de las instalaciones deportivas municipales ?.

.Cuando tiene previsto el equipo de gobierno que se puedan utilizar los vestuarios y las duchas de las instalaciones deportivas municipales ?.

Tercera....Tiene conocimiento la delegación de medio ambiente que el solar de titularidad municipal situado en calle Pilar se ha convertido en un espacio donde se vierten residuos de forma indiscriminada? ¿Qué medidas hace cuentas adoptar para paliar esta situación?.

PREGUNTES DEL GRUP MUNICIPAL EL PI MANACOR PLE 14-06-2021. 1.- Ens pot informar l’equip de govern en quin punt es troba la tramitació dels expedients sancionadors que ha obert l’àrea de medi ambient, a particulars i empreses, per mala gestió dels residus?.

2.- Quan té previst l’equip de govern que es puguin utilitzar els vestidors i les dutxes de les instal.lacions esportives municipals?.

3.- Té coneixement la delegació de medi ambient que el solar de titularitat municipal situat al C. Pilar s’ha convertit en un espai on s’aboquen residus de forma indiscriminada? Quines mesures fa comptes adoptar per tal de pal.liar aquesta situació?.

Manacor, 10 de juny de 2021

Catalina Riera Mascaró

Portaveu del grup municipal El PI Manacor

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado