El acto de entrega de premios tendrá lugar el día 23 de abril
Capdepera: Los Premios "(Pluma de Hierro)" 2021 registran un récord de obras presentadas siendo 116 narraciones el triple que otros años
Estamos muy satisfechos no sólo por la participación, sino también por el interés que ha generado la presente edición de los premios; lo que demuestra la importancia de este tipo de eventos para la promoción
AGENCIA MANACORNOTICIAS 12/04/2021 - 13:40:33
IES Capdepera y contará con la actuación del grupo Ola. Siguiendo las medidas sanitarias, el acto tendrá cabida limitada y hay que hacer reserva previa de asistencia.

Los Premios Pluma de Hierro 2021 registran un récord de obras presentadas. Los galardones se darán el próximo 23 de abril en el Castillo de Capdepera. En 2021 ha sido un buen año para el concurso de narración breve Pluma de Hierro de Capdepera. Los premios literarios han batido un récord de participación, con 116 narraciones, casi el triple de ediciones anteriores.

"Estamos muy satisfechos no sólo por la participación, sino también por el interés que ha generado la presente edición de los premios; lo que demuestra la importancia de este tipo de eventos para la promoción de la Cultura", expresó el concejal del área, Pere Terrassa.

Este año las obras han sido evaluadas por el jurado que ha sido compuesto por Pere Antoni Pons, Gloria Julià y Joan Cabalgante. Cabe recordar que el concurso de narrativa corta consta de categoría adulta

Este año las obras han sido evaluadas por el jurado que ha sido compuesto por Pere Antoni Pons, Gloria Julià y Joan Cabalgante. Cabe recordar que el concurso de narrativa corta consta de categoría adulta, con tres premios, uno de ellos por un autor local, y categoría juvenil, dirigido a los alumnos del IES Capdepera. Las narraciones deben ser redactadas en lengua catalana y deben ser inéditas y originales.

El acto de entrega de premios tendrá lugar el día 23 de abril (Día del Libro) a las 18 h en el Castillo de Capdepera. En el mismo acto también se hará la entrega de premios de puntos de libro al que ha participado el IES Capdepera y contará con la actuación del grupo Ola. Siguiendo las medidas sanitarias, el acto tendrá cabida limitada y hay que hacer reserva previa de asistencia.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado