632.936 € que se destinarán a gastos generales y permitirá inversión
Inca incorpora 632.936 € del remanente al presupuesto municipal donde la Fundación Teatro Principal se llevará la mayor parte
Otra inversión que se podrá realizar gracias a esta modificación de crédito es el desarrollo de un proyecto en la zona de la calle General Luque - Juan de Austria, el cual permitirá la apertura de un nuevo vial.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 26/02/2021 - 12:36:57
Esto nos permite la libre utilización de remanentes de tesorería para dotar presupuestariamente gastos específicos y determinados de carácter necesario y urgente, que consideramos se deben realizar durante este ejercicio

Inca incorpora 632.936,42 euros del remanente al presupuesto municipal. El Ayuntamiento de Inca ha aprobado, durante la celebración de la sesión plenaria de febrero celebrada ayer, una modificación de crédito con el fin de llevar a cabo una segunda incorporación de remanente. De este modo, el consistorio sumará la cantidad total de 632.936,42 euros que se destinarán a gastos generales y permitirá que se lleven a cabo importantes inversiones.

«Año tras año hemos cumplido con la estabilidad presupuestaria y disponemos de unas cuentas saneadas. Esto nos permite la libre utilización de remanentes de tesorería para dotar presupuestariamente gastos específicos y determinados de carácter necesario y urgente, que consideramos se deben realizar durante este ejercicio », explica el alcalde de Inca, Virgilio Moreno.

249.774,47 euros a la Fundación Teatro Principal para la fase final de las obras de reforma y rehabilitación. Además, se destinarán también 225.197,93 euros al proyecto de demolición de las viviendas de la zona de delante

Así pues, de esta segunda incorporación del remanente, el consistorio inquer transferirá una cantidad de 249.774,47 euros a la Fundación Teatro Principal para la fase final de las obras de reforma y rehabilitación. Además, se destinarán también 225.197,93 euros al proyecto de demolición de las viviendas de la zona de delante del Teatro para la construcción de un nuevo espacio público en el municipio.

Otra inversión que se podrá realizar gracias a esta modificación de crédito es el desarrollo de un proyecto en la zona de la calle General Luque - Juan de Austria, el cual permitirá la apertura de un nuevo vial. Finalmente, el Ayuntamiento de Inca contempla también la contratación de un software para la confección de nóminas y control de temas del personal, que permitirá gestionar de manera más eficiente y ágil el departamento de recursos humanos.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado