El propio Anderson Chourio, opuesto del equipo y máximo anotador el miércoles
El Voleibol Manacor quiere atar el pase a los Playoffs en Eivissa juega el sábado a las 19h convencidos de puntuar desde la 6ª plaza
El entrenador del equipo manacorí Lluís Molada ha afirmado que “nosotros ahora ya estamos metidos mentalmente en este partido del sábado, que es otro partido que queremos ganar y sobretodo recuperar sensaciones”.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 19/02/2021 - 08:05:35
Así pues, el ConectaBalear, con 34 puntos y apuntalando la sexta plaza de la clasificación, acude a la isla pitiüsa con sed de victoria, con ganas de playoffs y con la esperanza si cabe, de pujar por las plazas más altas

El ConectaBalear quiere atar el pase a Playoffs en Eivissa. Con la victoria frente a Almoradí en la mochila, el ConectaBalear se desplaza el sábado a Eivissa donde quiere certificar su pase a la batalla de los Playoffs a las 19.00 horas en el pabellón local. Lo hace a sabiendas de que depende de sí mismo pero es consciente que Ibiza Ushuaïa Voley está sediento de victorias en un año especialmente complicado para los hombres de Aitor Barreros.

Esta semana, la derrota para Eivissa ha sido amarga al perder en el tie break contra un Rio Duero Soria que ha protagonizado una remontada espectacular, repitiendo así triunfo en el archipiélago tras pasar la semana anterior por Manacor. Con este panorama en el que un Ushuaïa Ibiza Voley se juega la vida en términos deportivos, el ConectaBalear sabe que se adentra en una pista difícil.

Por su parte, el presidente del Club Volei Manacor, Andreu Mesquida, se mostró convencido de la posibilidad de puntuar en Eivissa “porque el equipo está recuperando la confianza en sí mismo

El entrenador del equipo manacorí Lluís Molada ha afirmado que “nosotros ahora ya estamos metidos mentalmente en este partido del sábado, que es otro partido que queremos ganar y sobretodo recuperar sensaciones”.

El propio Anderson Chourio, opuesto del equipo y máximo anotador el miércoles ante Almoradí, ha afirmado hoy en la radio autonómica referente al Ushuaïa que es un partido de peligro ya que “ellos tienen mucho que perder y nosotros deberemos luchar paso a paso intentando volver a casa con estos 3 puntos”. Del Ibiza vaticinó que “irá a por todas por que tiene una situación complicada, que no hace honor a su historia como equipo en este momento”.

Mariano Esteban, presidente de la UD Eivissa reconoció hoy que viven una época complicada “perdiendo 7 partidos consecutivos”. Esteban espera que su equipo afronte una segunda etapa de la Superliga con otra dinámica a la actual, que ha sobrevenido entre otras cosas y bajo su punto de vista por “no disponer del opuesto Wallaf de Oliveira, que ahora tenemos lesionado”.

Por su parte, el presidente del Club Volei Manacor, Andreu Mesquida, se mostró convencido de la posibilidad de puntuar en Eivissa “porque el equipo está recuperando la confianza en sí mismo y si practica su juego de conjunto, puede sumar un buen resultado”.

Así pues, el ConectaBalear, con 34 puntos y apuntalando la sexta plaza de la clasificación, acude a la isla pitiüsa con sed de victoria, con ganas de playoffs y con la esperanza si cabe, de pujar por las plazas más altas del desempate final de la Superliga. Información a cargo de Catalina Julve Caldemtey. 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado