
AGENCIA MANACORNOTICIAS 18/02/2021 - 06:53:00 | ![]() ![]() |

![]() | COMUNICADO: EL PARTIDO POPULAR PIDE QUE NO UTILICEN LAS INSTITUCIONES PARA HACER POLÍTICA Desde el Partido Popular de Manacor apelamos a la responsabilidad del Equipo de Gobierno |
COMUNICADO: EL PARTIDO POPULAR PIDE QUE NO UTILICEN LAS INSTITUCIONES PARA HACER POLÍTICA Desde el Partido Popular de Manacor apelamos a la responsabilidad del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento manacorí, en cuanto a la representación de toda la ciudadanía, para evitar hacer política desde las instituciones.
No creemos que exhibir una pancarta en el balcón del Ayuntamiento exigiendo la libertad del rapero Hasél sea el lugar idóneo, básicamente porque el Ayuntamiento es la Casa del Pueblo, de todo el pueblo.
Partido Popular de Manacor apelamos a la responsabilidad del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento manacorí, en cuanto a la representación de toda la ciudadanía, para evitar hacer política desde las instituciones.
NOTA DE PRENSA: El PP de Manacor insta al Ayuntamiento a respetar la legalidad y mantener la neutralidad de los edificios públicos. El Partido Popular reitera la petición al alcalde para que se retire inmediatamente la pancarta de apoyo a Pablo Hasél “para que se cumpla la Ley”
El Partido Popular de Manacor insta al Ayuntamiento a "respetar la legalidad y mantener la neutralidad de los edificios públicos", dejando sólo los símbolos institucionales como son las banderas. En este sentido, el Grupo Municipal Popular acaba de registrar una instancia al respecto y reitera la petición al alcalde para que se retire inmediatamente la pancarta de apoyo al condenado Pablo Hasél “para que se cumpla la Ley”.
Con todo, la portavoz del PP manacorí, María Antonia Sansó, subraya que "todo hace pensar que el alcalde hace esto para que no se hable de los temas realmente importantes de Manacor y que afectan a la gestión del equipo de gobierno; es una cortina de humo".
En todo caso, desde el Partido Popular se reservan el derecho a emprender acciones legales "si no se mantiene la neutralidad de edificios público como es el Ayuntamiento".


- Jose Tirado: “Queremos levantar la voz porque nos estamos muriendo”
- Dos nous cotxes patrulla s'incorporen a la flota de la Policia Local
- Yllanes (Podemos) acusa a VOX de “que le gustan los asesinos”, pero calla cuando le muestran fotos de Pablo Iglesias y de Més con Otegui
- Company entrega a Armengol las 360 propuestas del PP para combatir la pandemia y le pide que “respete a la oposición y deje de mentir”
- MALGRAT LA GRAVETAT DE LA CRISI ECONÒMICA CAL INICIAR UNA DESESCALADA AMB MOLTA PRECAUCIÓ
- fibwi crece con la incorporación de Radio MARCA Baleares como su nueva emisora deportiva
- PIMEM califica los datos de desatre económico y hace un llamamiento a la responsabilidad individual para llegar con las màximas garantías a la temporada alta
- El Ayuntamiento de Manacor ha presentado la Zona de Prioridad de Residentes que afecta a 67 calles, 9 kilómetros lineales; El 15 de marzo
- Editorial: Las terrazas de restaurantes, bares, cafeterías, hostelería en general tomarán la palabra protagonizando los próximos días
- El Hospital Comarcal de Inca prueba un nuevo sistema de detección de lesiones en el colon por medio de inteligencia artificial; Y contratará 53 personas para proyectos laborales








