Se trata de una capital de comarcas y una ciudad de servicios.
La Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Manacor se reunirá el próximo viernes día 22 de enero 2021 con el fin de acercar posiciones
En la reunión de ayer, la primera en curso, hubo buenas vibraciones. Empatia con las propuestas. Todos coincidieron que hay que ser ambiciosos y solucionar al máximo situaciones casi irreversibles.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 13/01/2021 - 09:37:55
En la Mesa del denominado Gabinete de Crisis el alcalde de Manacor Miquel Oliver, Catalina Riera, Núria Hinojosa, Antònia Llodrà, María Antonia Sansó, Carles Grimalt, Joan Gaià.

La Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Manacor se reunirá el próximo viernes día 22 de enero de 2021 con el fin de acercar posiciones y concretar partidas económicas, para ayudar a fondo perdido a comercios, empresas de proximidad, microempresas, autónomos, Pymem. Conseguir de los remanentes la máxima cantidad y facilitar las cosas ante la gravedad laboral y empresarial.

En la Mesa del denominado Gabinete de Crisis el alcalde de Manacor Miquel Oliver, Catalina Riera, Núria Hinojosa, Antònia Llodrà, María Antonia Sansó, Carles Grimalt, Joan Gaià.

El 22 de enero se irán perfilando más cosas. Cada uno llevará a la reunión propuestas más sólidas y trabajadas. Por primera vez hay una especie de órgano de concentración en Manacor, en busca de la unanimidad de todos

Se quiere hacer un Plan Económico con el apoyo de profesionales, a medio y largo plazo, no dejar nada al azar. La situación es muy difícil y las medidas serán excepcionales. Se busca la unanimidad de todos, las siglas y los intereses particulares quedarán en un rincón, no es tiempo de protagonismo ni demagogia.

En la reunión de ayer, la primera en curso, hubo buenas vibraciones. Empatia con las propuestas. Todos coincidieron que hay que ser ambiciosos y solucionar al máximo situaciones casi irreversibles. No está nada claro ni nadie lo ha puesto encima de la mesa en firme, pero se busca estirar al máximo los remanentes y contar con 3 millones de euros para repartidlo entre la ciudadanía. Esa cantidad de entrada, si es posible habilitar más, hacerlo sin complejos, se trata de una capital de comarca y una ciudad de servicios.

El 22 de enero se irán perfilando más cosas. Cada uno llevará a la reunión propuestas más sólidas y trabajadas. Por primera vez hay una especie de órgano de concentración en Manacor, en busca de la unanimidad de todos, sin excepciones. Podrán opinar PIMEM, PIMECO, AFEDECO, entidades y colectivos reglados, la sociedad civil también tendrá voz. Ayer los portavoces salieron contentos, esperemos que no sean reuniones vacías de contenido y existan retrasos que ponga en peligro los planes en curso.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


2
1
exPSOE
La Nuria trnia que canbiarlo todo y urbanismo esta de cada dia peor.
Matutes
Imagino que será para bajarse el sueldo......