Los anarquistas leen versos y densas novelas en el parnaso.
Editorial: Hay jóvenes poco ejemplares en Manacor; Sube la luz y el gas y nadie hace nada para impedirlo; Silencio hay censura
Ninguna crítica a China, nada que investigar del porque votaron 100 millones de americanos por correo y ahora en el futuro esa táctica la seguirán otros países. Controlando el recuento empresas muy concretas.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 10/01/2021 - 10:07:18
Los dueños de las redes sociales dicen que dentro de poco se publicará lo que ellos digan. Los medios de comunicación están cautivos, a sueldo de los poderosos. Solo nos quedaban las redes sociales. Olvídese

Editorial: En este municipio hay jóvenes nada ejemplares, más bien todo lo contrario, unos caras que se la pisan. Tres ejemplos jalonan pistas suficientes para que que vean de que perfil cojean. Una chica de 17 años mantienen un comportamiento demencial, sus padres están hasta la coronilla, no pueden más, han pedido que se haga cargo de ella los servicios sociales. Rezan para que llegue el día de su próximo cumpleaños, la van a poner de patitas en la calle. Para que unos padres hagan eso, piensen por un momento ante que artista estamos.

Un segundo joven este de 15 años amenaza, insulta y hace la vida imposible a su hermana y a su madre. En varias ocasiones han tenido que ir la policía por llevar armas blancas y otros instrumentos que pueden ser peligrosos, tuvieron que intervenir los Polis. Lo último el pasado viernes, llamaron a la policía ambas porque estaba muy nervioso, rompía muebles y tenia una aptitud peligrosa, estaban muy asustadas. Llegaron los agentes y lo han puesto a disposición de la jueza de guardia. Es reincidente, la cosa terminará mal, algunos lo intuimos. Esas mujeres corren peligro, está claro. Va con moto y no tienen permiso.

Iglesias, Montero, Errejón, Monedero, que la luz era de interés general y no se toca su precio. Que ellos se iban a poner delante de los propietarios de las eléctricas y les iban a decir hasta aquí hemos llegado.

Un tercer joven tiene 16 años, sus padres no pueden más. Su padre se ha visto obligado a tener peleas con él y en ocasiones ha asumido denuncias y multas de le han puesto. Hace una semana después de un jaleo monumental, les dijo que ellos son culpables de todo por traerlo a este puto mundo. Robó una moto y rompió una parte de la carrocería, su madre pagó los 150 euros que acordaron con el propietario afectado. Dejó el colegio, cada día se mete en un lio. A su corta edad ha sido detenido 11 veces. Robó a unos amigos de sus padres. Una joya. Dicen que su madre mira al cielo y pide, que hago señor, que hago señor.

Mientras estos jóvenes poco ejemplares se pasean por las calle y plazas de Manacor, la hostelería pide la vacuna urgente, sin ella adiós verano y si la cosa se retrasa más y seguimos así, adiós temporada. Somos un poco más de 1 millón de personas y sería una gran publicidad para el mundo gritar a los cuatro vientos que Baleares tiene la vacuna puesta al completo, primera inyección, la segunda 21 días después y los 8 días de consolidación. Vivimos del turismo y una imagen vale mil palabras. Hay enfermeras jubiladas, farmacéuticos, el ejército, la sanidad privada, dentistas, todos esperan la orden, nadie lo entiende.

Estaban en las calles y plazas los del 15 M y pedían que llegasen al gobierno personas del pueblo, que supiesen los problemas reales para poder arreglarlos mejor. En varias ocasiones escuchamos a Iglesias, Montero, Errejón, Monedero, que la luz era de interés general y no se toca su precio. Que ellos se iban a poner delante de los propietarios de las eléctricas y les iban a decir hasta aquí hemos llegado. Un precio asumible para la población. Ahora están en el Consejo de Ministros y la luz y el gas sube, sube, sube, sube, como nunca lo ha hecho. El 37% más que cuando ellos prometían en calles y plazas su intervención. De bruces con la realidad, alguien debe dimitir urgente.

Los dueños de las redes sociales dicen que dentro de poco se publicará lo que ellos digan. Los medios de comunicación están cautivos, a sueldo de los poderosos. Solo nos quedaban las redes sociales. Olvídese y aplíquese la autocensura, de lo contrario durante semanas te cortan la conexión. Así de sencillo. Se puede decir lo que ellos han puesto en un guión. Ninguna crítica a China, cero. Nada que investigar del porque votaron 100 millones de americanos por correo y ahora en el futuro esa táctica la seguirán otros países. Controlando el recuento empresas muy concretas. Que bonito día, que sol más esplendido. Los anarquistas leen versos y densas novelas en el parnaso.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


2
1
José Antonio
Efectivamente, nos encontramos no ya ante censura ante determinados temas sino directamente ante la imposibilidad de poder decir nada contrario a lo que el "régimen" globalista pseudo progresista imperante marque como políticamente incorrecto. ¡El gran ojo que todo lo ve y todo lo controla ya está aquí!
pedro
el problema es que la vacuna no está comprada, solo pedida