LA PORTAVEU MUNICIPAL POPULAR, Maria Antònia Sansó Jaume
Preguntas del PP al Plenario de Manacor: Tiempo para obtener una licencia de obra mayor; Parques infantiles mantenimiento; Ayudas Pymes
Nos puede informar al equipo de gobierno de cómo se lleva a cabo el mantenimiento y la limpieza diaria de los parques infantiles de todo el municipio, y del seguimiento del cumplimiento de los protocolos aprobados?.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 07/01/2021 - 13:01:22
Nos puede informar al equipo de gobierno de su previsión para ayudar a las empresas que no han podido adherirse a las campañas de vales de compra, por su tipología?.

PREGUNTAS DEL GRUPO MUNICIPAL POPULAR AL PLENO ORDINARIO Nº. 1/2021 DE 11 DE ENERO DE 2021 DEL AYUNTAMIENTO DE MANACOR.

Primera.....Nos puede informar al equipo de gobierno de cómo se lleva a cabo el mantenimiento y la limpieza diaria de los parques infantiles de todo el municipio, y del seguimiento del cumplimiento de los protocolos aprobados?.

Nos puede informar la delegada de urbanismo del tiempo que se tarda de media en estos momentos en resolver las licencias de obra mayor desde el momento de su solicitud?.

Segunda.....Nos puede informar la delegada de urbanismo del tiempo que se tarda de media en estos momentos en resolver las licencias de obra mayor desde el momento de su solicitud?.

Tercera.....Nos puede informar al equipo de gobierno de su previsión para ayudar a las empresas que no han podido adherirse a las campañas de vales de compra, por su tipología?.

PREGUNTES DEL GRUP MUNICIPAL POPULAR AL PLE ORDINARI NÚM. 1/2021 D’11 DE GENER DE 2021 DE L'AJUNTAMENT DE MANACOR. 1- Ens pot informar l’equip de govern de com es du a terme el manteniment i la neteja diària dels parcs infantils de tot el municipi, i del seguiment del compliment dels protocols aprovats?.

2- Ens pot informar la delegada d’urbanisme del temps que es tarda de mitjana en aquests moments en resoldre les llicències d’obra major des del moment de la seva sol·licitud?

3- Ens pot informar l’equip de govern de la seva previsió per ajudar a les empreses que no s’han pogut adherir a les campanyes de vals de compra, per la seva tipologia?. Manacor, 7 de gener de 2021. LA PORTAVEU DEL GRUP MUNICIPAL POPULAR. Signat: Maria Antònia Sansó Jaume

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
pedro
tiempo,...3 años de esperar mas 2 de contencioso